domingo, 18 de julio de 2010

SEGUNDO AÑO LATAPEDIANO!

Un bebé de 2 años ya controla sus esflínteres, juega, dibuja, y, más importante, habla y camina por su cuenta. En este blog, que hoy cumple 24 meses de vida, encontrás un poco de todo eso. Fueron 730 días donde los que escribimos esta bitácora también cambiamos un montonazo.

Como no hay nada mejor que recorrer el pasado para mejorar el futuro, nos parece oportuno, como lo hicimos cuando cumplimos un año, repasar lo mejor de los 84 posteos que escribimos desde Julio del año pasado:
Como para un latapediano, no hay nada mejor que otro latapediano y, a modo de regalo de cumpleaños, nos gustaría que nos comenten cuál de todos los posteos de este año te gustó más y porqué; y que nos digan también si hubo algún otro que no está en la lista. Gracias latapedianos! no hay emoticón que describa lo que sentimos al leer sus comentarios.

12 comentarios:

Monica dijo...

FELIZ CUMPLE LATAA (: FIEL LECTORA DE TUS POSTS ( NO VOY A DECIR QUE ME OBLIGAS NI NADA ) JAJA xD Buena reseña historica hiciste ahi eh! (: pero ya sabes el posteo que quiero yo!

Anónimo dijo...

el de tomii

Anónimo dijo...

brader te olvidaste del matrimionio igualitario!!!...

saludos y gracias por darme la chance de postear...

augusto

Anónimo dijo...

Feliz cumple!! q liindo 2 años de cosas interesantes y chistosas!! a mi me gustan toodos los posts asiq no puedo decirte unoo!!
Les deseo lo mejor!! y q sigan escribiendo como lo hacen xq entretiene muucho!!
besiiitos!! =)
Flor

EL FLACOO dijo...

PRIMERO FELICIDADES. Y EL POSTEO DEL NEGRO FONTANARROSA ME GUSTO MUCHO, PERO NO ENCONTRE MAS RISA EN NINGUN OTRO COMO EL POSTEO DE LOS PAPAS FRITAS HECHO POR UNA LATAPEDIANA INVITADA, NO HUBO OTRO IGUAL, NO HAY COMO UNA MUJER DESPECHADA, VICTIMA DE LOS ENCANTOS MASCULINOS.

Maria Elisa! :D dijo...

felicidades por estos 730 dias de existencia!
los mejoressss!:
-Contadores vs Administradores
-los personajes del super!

ale dijo...

Felicitaciones muchachos! Sigan bloggeandola siempre! jaja

Ale

Manu dijo...

feliz cumple lataa jaja.. la verdad son todos temas muy interesantes y uds los vieron dentro de todo con bastante profundidad a cada unoo.. pero el del festival del chamame me gusto. Porque se nota que lo queres y queres su perfeccion año a año! y bueno esa es mi opinion. felicitaciones y para mañana feliz dia del amigo!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y FELICITACIONES A LOS CREADORES DEL BLOG, SI NO ME EQUIVOCO, SEBASTIAN Y CHRISTIAN(PARA QUE LUEGO NO ME RETEN) Y A LOS COLUMNISTAS INVITADOS.

LOS ALIENTO A QUE SIGAN CON ESTE BLOG DE INTERES GENERAL QUE NOS DA UN MUY BUEN ESPACIO PARA COMPARTIR Y DEBATIR.

DE ELEGIR UNO DE LOS POST ME QUEDO CON LOS DE CORTE DE LUZ Y LOS QUE FOMENTAN LA LECTURA, Y... LOS POSTERS LATAPEDIANOS, QUE DE MAS ESÁ DECIR SON SIEMPRE MUY CREATIVOS Y DIVERTIDOS...

BESOTES

ROMINITA

Anónimo dijo...

Primero felicidades!! a los dos autores del blog la verdad que hicieron un muy buen trabajo durante estos dos años! y ojala continuen mejorando y entreteniendonos por muchos años mas!!
Segundo: a pesar que en muchos temas no opinamos lo mismo, debo decir que todos los posteos son muy buenos por demostrar preparacion y en algunos casos profundos sentimientos!, ademas todavia se puede tener libre expresion y disentir! (en latapedia al menos jaja).
Entre los posteos que mas me gustaron estuvieron los del bicentenario porque invitaba a reflexionar y a opinar sobre ntra patria, el de fontanarosa (un grande), el de la ley de murphy (100% real!), el del festival del chamame!! por defender ntras raices con mucho sentimiento y orgullo, el de la cola del supermecado (me cague de risa), entre otros... como se daran centa me costo mucho quedarme ocn uno solo!.
Muy bueno, sigan asi, o mejor dicho mejoren aun mas!. Andrea.

micheLiina dijo...

FELICITACIONES LATAPEDIA!! dos años es más tiempo del que uno puede pensar.
Yo empecé a leer Latapedia hace relativamente poco, por lo que no podría determinar justamente cuál fue el mejor post.
Me sentí muy tocada con el asunto del matrimonio gay. No por nada en particular, ojo, pero justamente hoy tuve una discusión muy fuerte con uno de mis mejores amigos respecto de ese tema, y de la adopción (el los aborrece, dicho sea de paso).
Creo que está bueno que hablen de temas variados, de actualidad, que nos tocan a todos. Recomendaciones, o cosas que me gustaría de las que hables, no jaja. Eso lo dejo a tu criterio. No soy muy buena en esas cosas. Lo que me dedico es a escribir en mi blog son más cosas al mejor estilo catarsis: escribir sobre cursilerías como el amor, el desamor, el dolor, y últimamente sobre la pérdida y la muerte, que me viene tocando muy de cerca hace meses. Soy más de los temas subjetivos y delicados.
Actualidad, eso no es lo mío, porque precisamente nos pone los pies sobre la tierra, y eso no se me da muy bien. Simplemente te diría que sigas con el mismo hilo, que está bueno.
Lo único que se me ocurre decir, además de eso, es MÚSICA, una de las cosas que más amo de este mundo. Me gustaría saber qué tiene para decir una mente brillante como la de Latapedoa al respecto jajaja.
Muchos saludos y besos en la cola!

Anónimo dijo...

me hice lector de latapedia en el mundial y lei los posteos sobre cada partido de la seleccion...

muy buena critica...

gracias por dejarme ser parte de este grupo!!

@geropaiz