viernes, 2 de abril de 2010

ME SUBIÓ LA DIABETES DE TANTA DULZURA (?)


Nunca se me ocurriría hacer algo así pero igual, después de encontrar este grupo en el facebook, no puedo hacer otra cosa que sacarme el sombrero ante este pibe y difundirlo.

Resulta que Tomy se enamoró de una chica en el recital de Las Pastillas del Abuelo el 27/03 en el Luna Park. Le dijo que era linda, la mina le sonrió, y él quedó como un dolobu pensando en que la iba a conocer en su vida, se iba a casar e iba a tener una vida super feliz junto a ella. El problema es que no la conoció más allá de ese “Sos la más linda de todo el recital”. Jugadisimo, haciendo honor a la propaganda de Movistar, decidió hacer un grupo de Facebook para ver si la podía encontrar.


El pibe la describe como “una morochita hermosa, con un tatuaje en la espalda con números romanos, con un pañuelito en lugar de bincha con el que te acomodabas el pelo“. No causó otra cosa que muchos piropos de minas, mensajes de aliento de los vagos y la expectativa de todos.

Y, un buen día, según escribe en aquel grupo virtual, la encontró nomas. No tengo idea que fue después. No creo que este tipo de historias salga en algún medio o logre alguna mención en alguna película. Lo que si estoy seguro, y este caso lo confirma, que, en la película personal de cada uno, la realidad, siempre termina superando la ficción. Chapeau Tomás.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La true es que la minusa le choreo el reloj y una cadenita
Re pilla la chabona!
Entonces este zapallo se re trastabillo con el choreo y ahora la anda buscando, la anda...
Re gil la idea de que se emperchen por la chacha!
Eh, pata sucia!, pregonate algo mas recatado
El porte (si quieren traduccion rollinga-castellano avisen)

Anónimo dijo...

ay nos pusimos romanticos!!! jojojo no conocia tu lado sensible seba!! pero a andre le gustta eso! jaja... Yo nose si el vago se quedo con la minita pero te aseguro q ahora conoce a 1000 minitas por face q diecn "ayyyyy pero si no es un divino!!!!" (ni un boludo el vago) jajaja. Andrea.

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy es re tiernoooooo! :O) eso es ser HOMBRE CARAJO!! quiero uno asi! jejejeje

P.P dijo...

Huelo a la gran Apu en San Valentín.

Anónimo dijo...

demasiado dulce el pibe... este esta a un paso de la homosexualidad... el proximo grupo que va a crear dira... "soy mas gay que ricky martin y estoy orgulloso de comermela como me la como"

Anónimo dijo...

Las pajas (en criollo hablamos?) que le habra dedicado. Muy goma. Hay que hacer otro grupo que diga, "Una vaquita para que tomy la ponga". Creo que llega al doble de fans, por no decir que lo triplica.

Anónimo dijo...

Quiénes son los 2 pelotuditos q hablan de Pajas y Homosexualidad??????? Por Diosssssssss, quién carajo los querrá... CHAPEAU TOMY!!!!!!

Anahi dijo...

Tenes mucha razon, en la parte que decis que la realidad supera la ficcion... Desde los 13 años que me hice una super pelicula con un chabon y, a los 21, lo atrape, el tambien se hacia la pelicula conmigo...y estuvimso lso dos todos esos años, esperando por el otro...y lo tengo alado mio, y aseguro que es mucho mejor ahora, que como me lo imaginaba....

Anahi dijo...

Me causo gracia lo de la diabetes, por eso entre y lei lo q escribiste! jaja

Unknown dijo...

Mirá vos.. que bueno lo que contás Anahí. Gracias por comentar.