martes, 20 de octubre de 2009

FUCK ULTAD

Desde muy chico tenia pensado estudiar ciencias económicas. Con la premisa de preguntarme a mi mismo: si mis viejos lograron lo que hicieron sin siquiera haber leído sobre el tema, ¿porque yo no podría hacerlo teniendo un titulo en economía?

Yo veía a la Cuenca como facultad de cirujas. Como el camino fácil. Entonces, orgullo obliga, y después de tener chances de intentar estudiar en Córdoba, probé suerte en la Unne del Charco. Y en eso quedó: en una simple prueba. De la cual no me arrepiento; pude ver lo que era, como era, pasar ratos con amigos de la vida y gente nueva que conocía por esos lares.  Pero el ida y vuelta, que cortes de puente y remises que parece que clasificaban en el TC, hicieron que, un buen día de Febrero (un año después de arrancar en la UNNE), soltara los apuntes de una materia que estaba preparando, el tere y la malla que tenia como para ir a la playa, y me fuera a la Cuenca.

Entendí que las dificultades en la facultad tienen que pasar por las materias y profesores y no por 20 Km de distancia, una burocracia pedante y atender todos los días a un tipo dictando clases para otros 200 como vos con las mismas intenciones.

El otro interrogante estaba en que estudiar dentro de la rama de Ciencias económicas. Y acá van mis porqués de tirarme a la Licenciatura en Administración:

  1. Si vos ves el perfil profesional (ojo, no el personal de cada uno) de un contador y lo comparás con el de un Licenciado, lo primero que decís es el último tiende a ser un Líder y, el otro, un empleado. Hay excepciones claro (el gobernador Capitanich es un ejemplo) pero son eso, excepciones.
  2. El contador es muy pragmático. Se cierra  en números que son simplificaciones de la realidad e intenta hacerlos todavía más simples.  El licenciado en cambio ve mucho más allá de los números, sueña y hace lo posible para cumplir eso que soñó.
  3. Analizando a mis compañeros de las distintas universidades que asistí, ves que, la mayoría que provienen de pueblos del interior del Chaco, Formosa o Corrientes, tienden a estudiar Contabilidad Publica. Pocas excepciones de estudiantes de esos lados tiran para la licenciatura. Quizás porque vienen de pueblos pujantes, de mucha actividad económica (como Virasoro) o porque, por más que son de parajes, descienden de familias con mentalidad emprendedoras y cabezas abiertas.  Y esto te da una pauta de que la licenciatura es una carrera nueva, con todo por delante para desarrollarse en una región subdesarrollada.
  4. Otra pauta de lo quemada que está la carrera de Contabilidad, es al ver la cantidad de egresados por año en distintas ramas.  Los contadores se reciben en masa, haciendo pogo, para conseguir un laburo y, después en su mayoría, durar en el mercado laboral lo que un sugus en la boca.  Nosotros en cambio, nos recibimos solos como locos malos para después, generar esos puestos de trabajo que requieren los contadores.

En un futuro nos vamos a necesitar recíprocamente, los administradores no podemos estar sin un loco de camisa, anteojos y pantalón con tirantes que nos diga demuestre con números porque si esto y no aquello.

Hoy en dia, estando a pocos meses de terminarla, estoy cada vez mas convencido de lo que quiero ser. No tanto de como voy a llegar. Y eso está bueno.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

de las carreras no voy aopinar porq lo mio no son las cisencias economicas... pero si te digo q la UNNE tiene muy buen nivel!!! en todas las carreras y por mas q sea burocratica (eso no te voy a negar).. asi es la vida boton vas a cruzarte con la burocracia hasta q te mueras.. yo ya me acostumbre.. y vos lo vas a hacer.. todo bien con la cuenca yo opino q cada uno estudia y aprende si tiene voluntad y ganas en cualquier facu..asiq no bardees a la UNNE! porq sabes q hay gente muy capaz q salio y q va a salir de ahi.. ANDREA

Anónimo dijo...

SORRY PERO ME SUENA A QUE vos estÁS RE RESENTIDO GORDO,
y si tan feliz estas de tu carrera, bravoo...! metele para adelante! y deja de tirar palos para los contadores. cada uno elige lo q mas le gusta, y se la banca después si consigue o no consigue trabajo. no tiene nada q ver una cosa con otra. yo conozco contadores manejando remises y contadores dueños de empresas grandes...no tiene nada q ver... me parece raro que te estes por recibir y tengas todavia esos pensamientos tan chatos...
vivi y deja vivir... conoces ese dicho? sos re patetico. seguro sos un looser en la facultad no te conoce nadie...

no voy a opinar sobre la carrera Administración porq seria ser tan pacato como vos...
mi conclusion es, que cada uno haga lo q mas le parece y listo...

"esta re quemada esa carrera" jaja pero por favooorrr... q ridiculo q sos... con ese criterio nadie iria a estudiar medicina o abogacia...

ai nose para q te respondo...

Anónimo dijo...

despues de leer tu articulo sebastian simple estudiante de cs. economicas como decis vos, me parece q con 22 años seguro habras criticado altamente a los estudiantes de la cuenca y tuviste q cerrar la boca cuando no te dio la cabeza para aprobar esa materia del verano q te tenia loco q`pudo ser Matematica I?? Privado I??y te gano la vagancia y las ganas de estar al pedo como tus concocidos q seguro estaban en la cuenca y viste q es como un colegio q no sos un numero de libreta, q si sos del interior y faltas a clases le llaman a tu mama...jajaja y esas reuniones de tutores..no podes!!
volviendo al articulo me parece barbaro q quieras contar tus experiencias en tus carreras pero me parece patetico degradante y bajo criticar a una carrera q pudo ser la q te de de comer y q por un capricho hoy no fue..yo soy estudiante de cs economicas de la UNNE para contador publico y no son las cosas como vos decis..me parece q tenes q reservarte esas criticas para vos y los nerds con los q te habras juntado para aprobar una materia!! suerte ehhh.

Unknown dijo...

Andrea:
No bardeo a la UNNE. Cuento lo que me pasó en la facultad de ciencias económicas de ahí nada mas. Lo de lo burocrático, fue la gota que rebalzó el vaso, el ida y vuelta hasta allá fue lo que me mató mas que nada.

Unknown dijo...

Anónimo 1:
Te sonó mal, no estoy resentido con ningún contador. Tengo muchos amigos que estudian esa carrera.
No se vos pero yo voy a la facultad a aprender, que no me conozca nadie ahí no me hace mejor ni peor que nadie.
Vivo y dejo vivir, que cada uno haga lo que quiera, solamente cuento lo que me parece.. si no te gusta.. es graande la internet.
¿Que hay de malo con mi critero de elegir carreras? seguro hay mejores formas, cada uno tiene su punto de vista

Unknown dijo...

Anonimo 2:
Matematica 1 era si ja..
Yo pensaba igual que vos antes de entrar a la UCP y ahora
te aseguro que, si bien la Cuenca es más facil que la UNNE, hubo muchas horas culo sentadito estudiando para aprobar parciales y finales. Aparte el cursado obligatorio no es algo que muchos aguantan. Tiene su merito el estudiar en facultades privadas.

Zira dijo...

Manga de resentidos que son...paren un poco. Te re banco sebas. Los contadores caducaron!...pasaron de moda! yy eso de la UNNE, es de puro resentimiento. No hay otra vuelta que darle. Ajo y agua!!...viva la cuenca por mas chota que sea!!

Anónimo dijo...

yo le hago el aguante a mis compañeros administrados en cualquier situación por q somos re buenas personas nosotros y mejores q los contadores toda la vida completa !!!! y pongo mi nombre y mi apellido no como los aburridos anónimos !!! Javier Verrastro !! y la hago corta también !! chau

Anónimo dijo...

jajajaj too much!!!los q leyeron esto no son objetivos p nada !!!!no ven q hace una referencia a algo q es explicitamente cierto!!!jajajaj se la comieron entera ala verdura y cruda!!!como se nota la mala onda!!!!jajajajajjaja...y al margen d eso quien p...critico ala unne????????????yo fui ahi y apesta!!!!y la cuenk es igual pro mas chico y no qda a 40 minutos d un pte d cuarta c mil kilombos y unos remiseros q no les importa mas q jugar a los autitos chocadores!!!...buenisimo si vivis en resis d1!pro el resto dejense d joder!!!maduren!y sean lo suficientemente objetivos p ver loq escribio lata!!!...
vikinga jensen
p.d:lata el titulo d este post tendria q ser:NOSE LA COMAN!!!jajajajjaja

Anónimo dijo...

WEEEEEE Q LOCOS QUE ESTAN NADIE PUEDE OPINAR DE NADA Q TE MATAN???? JAJAJA YO TE REBANCOOOOO LATA A MUERTEEEE, SOS LO MAS!!!!
YO OPINO QUE UN BUEN PROFESIONAL SE HACE TANTO EN CORRIENTES COMO EN NUEVA YORK, EN LA CUENCA COMO EN LA UNNE.... DEPENDIENDO DEL EMPUJE Y LA PRESEVERANCIA DE CADA UNO... POR OTRO LADO SIEMPRE SE VE QUE BARDEAN A LA CUENCA SIN TENER MUCHA IDEA DE LO QUE HABLAN, COMO BIEN RECONOCIO LATA SU ERROR DEL PASADO JAJA.... QUIZAS SI HAY MAS FACILIDADES, PERO NO EN CUANTO A CONTENIDOS SINO A COMODIDADES LOGICAS DE CUALQUIER FACULTAD PRIVADA DONDE SOS CLIENTE ADEMAS DE ALUMNO...
ESO ES TODO
DEJEN DE BARDEARMELO A LATA QUE NO ES NINGUN NERD Y NINGUN CAIDO DEL CATRE, KASTIKA UN POROTO AL LADO TUYO LATA... VIRAYORK Y YO TE QUEREMOS JAJAJA
CRICRI!!!

Anónimo dijo...

jajajaj esto ya parece un club d fans!!!!yeah!!!!jajajaja sisisis lata presidente!jajajajaj...vikinga jensen :P

Agos Klei dijo...

Buenass...ante todo sigo pensando q la gente no se cansa de bardear sin necesidad.. jamas podes dar tu opinion si q te tiren con dardos de aceitunas olorientas! cual es la onda?? Dejan a Lata q opine y sino hagan su propia notaaa anonimos cagones encima! jajaja
Bueno respecto de la nota.. me gusto mucho... es un tema q lo hablamos las manzanas varias veces y estoy de acuerdo en lo de los contadores.. solo q pienso q tb hay muchos admin. q no cuentan con esa imaginacion q vos decis... y no se en esos casos quien seria mas jefe...
Sin embargo creo q una carrera no te define en absoluto, a menos q te sujetes a un simple y tonto titulo o esa pobre gente q vive pendiente de un pedante promedio q solo sirve para pegarlo en la heladera de la mama... naa a mi esa onda no me va..
creo q cada cual es quien es x lo q es como persona, como profesional pero en base a los propios esfuerzos, el esmero, la perseverancia y las ganas de triunfar.. y si fracasas mejorr xq contas con las ganas de levantarte y lucharla y apostar el doble... entonces.. no interesa la facu, no interesa la carrea.. interesa la capacidad y la energia q se ponga en cualquier minima cosa q uno haga...
en mi caso particular no se como sere como contadora pero puedo tomarme en papel de adm de vez en cuando sin drama jajaja, ser jefe, ser lazarilla tal vez, ser ama de casa, ser lo q sea.. pero siempre serlo con la mejor onda y con la cabeza en alto.. q es lo q vale... las persona q hace el laburo..
Excelente informe lata!!!
Aguantes las Cs. Económicas.. cualquier cosa ante q los medicos... juira! jajajjaa
besouuuuuuu
Agoss.-

Anónimo dijo...

El tema es que para recibirte...
En la Unne tenes que estudiar...
y en Ucp, solo pagar jajajaja

Anónimo dijo...

lo de una unne son unos putos rensentidos de mierda igual que los contadoresss...
el que quire aprender va aprender en cualkquier lugar muertos

Unknown dijo...

Yo estuve en la UNNE y apestaaa en 15 días tuve 9 profesores distintos porque no iban o no tenias lugar en el curso... y también estuve en contador y la verdad no me arrepiento pero me di cuenta que no es lo mio! A los que bardean la Cuenca es porque no saben o nunca estuvieron y generalmente la gente siempre habla mucho desde el resentimiento o la ignorancia o simplemente defiende su camiseta.. los de la UNNE se ponen la camiseta como si fuera lo mejor que les paso en la vida y sin embargo se pasan renegando así que a veces es mejor callarse....
Respeto la opinión y elección de cada uno pero es verdad que hay contadores a rolete y mucha gente cree que es la salida segura y sin embargo el tiempo demuestra que no... hoy en día un Licenciando es tan importante o mas que un contador porque es cabeza pensante y no cuadrados que pasan solo por números... ojo, los licenciados y contadores nos complementamos!!!
habría que agregar comercio internacional también a la nota!! no nos excluyan como siempre!
los de Virasoro no son como los que mencionannn! Cris estudia comercio! jaj
Vik Corrales

Anónimo dijo...

pero que podes aprender en la cuenca? cuantas materias anuales tenes ahi? ademas tenes recuperatorios a cada rato mas o menos.
Eso si, si pagas la cuota todo bien, seguro te recibis jajaja...
Tenias que seguir en la unne o en la ucasal que también es de muy buen nivel.

Anónimo dijo...

uh!q viaje q se comieron todos!!!!...ahora quien les pago el pasaje???jajajajaj..parecen arquitectos o abogados los escriben q la UNNE es lo mejor y la cuenk es noseq jajajaja...la burocracia existe en todos lados desd q quisieron destruir las clases sociales!!!y como dice mas arriba mi estimada coelga cri-cri "somos clientes loco"..dejen de flashear c lo superficial del texto y vean la pte copada...o cortense como los emos!!!PERO SOLOS!!!!jajajajajaj...vikinga jensen :)

Anónimo dijo...

manga de muertos... guainita... con ese apodo seguro sos de corrientes... q triste lo tuyo...

9 profesores en 15 dias..mmm, me parece q alguien miente...

quien bardea a los de la cuenca?? nadie los bardea porq no existen... es decir, no da ni para la comparacion...

busca el diario norte seccion clasificados del 17 de enero de 2009 donde piden: contadores recibidos y especifican RECIBIDOS DE LA CUENCA ABSTENERSE jajajaaj es el puro reflejo de la realidad...buscalo eh!

Anónimo dijo...

bueeeeeeee dejen de joder todos asi estamos como pais nos cagamos a puteadas entre nosotros en ves de mejorar nuestro pais,y dejate de joder agostina kle siempre estas opinando a pedo ya escribiste una vez al pedo y seguis opinnado al pedo andate a africa y no vuelvas masss papafrita

Anónimo dijo...

eterna lucha entre contadores y licenciados, entre cuenca y unne.

respecto de la lucha entre la cuenca y la unne, no voy a emitir juicio de opinion porque hay intereses encontrados. Lo que si puedo decir es que mucha gente que tuvo problemas para aprobar materias en la UNNE, ahora está a punto de recibirse en al cuenca.

vi por ahí un comentario sobre el cursado obligatorio. Los promocionales no te obligan a cursar???y de última, si no cursas una materia y después salis mal por estudiar un apunte choto, jodete por no cursar.

otra cosa que me di cuenta la otra vez, es que en las universidades públicas los profesores rinden examen para revalidar su cargo, cualquiera sea (titular, adjunto, etc), cosa q en las facultades privadas no pasa. Los concursos se rinden frente a otros profesores de otras universidades seleccionados a tal fin, lo cual hace que tengas q mantenerte en un cierto nivel para q otro no te pase por arriba o no te bochen.

respecto a la chica de los 15 profesores, ni idea pero si hay algo de lo que no me puedo quejar en la UNNE, es del tema de la organización. Todo el mundo sabe a qué hora cursa, con quíén, como cuando y por qué, aunque no sea una materia que tengas que cursar en tu año. De ultima tenias la opción de ir al centro de estudiantes o de ir con otro profe.

ahora respecto del tema de licenciados y contadores, me importa poco q nos resguardemos en los numeros, para algo existen. lo mismo se podría argumentar respecto de los matemáticos, de los físicos, que solo se respaldan en números. sinceramente la licenciatura en administración me parece una carrera aburrida, cosa distinta por ejemplo, a la licenciatura en economía. Me da una impresión de mezcla etnre economia y psicología la administración.

otra cosa a los chicos de la cuenca. Es un análisis nomas que hice alguna vez, pq también me preguntaron si no me queria cambiar a una privada. Con la plata que pagan en la cuenta, ¿no sería mejor que le paguen la cuota de un autito y siguen yendo a resistencia?. El tema es que no me pelaron el auto jajajajaj. Pero a los que sí le pueden pelar, piensenlo.

bueno me voy a dormir que tengo que ir a financiera...saludos a todos los pro unne y pro cuenca.

p/d: augusto lopez (hermano no reconocido de lata jajajaja), curso 4º año para contador en la unne

Anónimo dijo...

uuh chee..xq tanta rivalidad entre las universidades, aca no importa donde te recibís sino q tan bueno sos en lo q te recibiste y la bola q le pusiste mientras estudibas y yo soy de la UNNE y no tengo resentimiento contra la cuenca xq sali de una escuela privada donde todos me decian q aprobábamos xq pagábamos y nada q ver, te tenias q bancar estar todas esas horas ahi y encima tener mas materias q los otros q encima nunca tenian clases xq a los profesores les pintaba el paro, y la verdad es q la UNNE en Cs. Economicas esta mucho mejor q antes mucho mas organizada, pero eso tmb depende de cada uno, te tenes q bancar los cortes de puente y tener q levantar unas cuantas horas antes para llegar a tiempo...
y eso tmb tiene q ver con la carrera, yo creo q amo la administración xq es lo mio, pero todo bien con los contadores aunq opino igual q lata respecto de ellos... ademas q en la carrera los profesores les hechan mierda a lo contadores ya es una pelea de años x lo visto..

muy buena nota lataa!! besos

Anónimo dijo...

que al p2 que estan los que bardeann..
yo fui a las 2 facus primero unne y ahora cuenca..las 2 son buenas tienen su pro y contra como todoooo la diferencia esta en las distancias y en los cortes de puentes..
para una persona que vive en ctes y si puede pagar la cuota es mucho mas comodo la cuenca y para los que viven en resis la unne..yo soy correntina y por eso me incline a cambiarme de facultad..no por la desorganizacion de la unne ya que la de economicas es una de las mejores facultades dentro de la UNNE
otra cosa tambien tuve como lata ese perjuicio antes de ir a la cuenca pero antes de entrar mire las materias y compare los planes de estudio y son iguales nada mas que se dictan de otra forma
en la cuenca las materias estan mas dividias..un ejemplo claro conta basica en la unne es conta 1 y 2 en la cuenca...eso te ayuda a entender mejor los conceptos y a que no sean tan pesadas las materias pero michalec sigue estando...
otra cosa ..el cursado en la cuenca cursas todos los dias si o si todos los cuatrimestres en la unne va a depender de las materias que curses y de las libres cosa que no hay en la cuenca..
es simple en la diversidad esta el gusto...y esta bueno tener en la region 2 universidades (3 si incluimos a la de salta) donde cada uno puede elegir que le gusta mas..

paula

Anónimo dijo...

que al p2 que estan los que bardeann..
yo fui a las 2 facus primero unne y ahora cuenca..las 2 son buenas tienen su pro y contra como todoooo la diferencia esta en las distancias y en los cortes de puentes..
para una persona que vive en ctes y si puede pagar la cuota es mucho mas comodo la cuenca y para los que viven en resis la unne..yo soy correntina y por eso me incline a cambiarme de facultad..no por la desorganizacion de la unne ya que la de economicas es una de las mejores facultades dentro de la UNNE
otra cosa tambien tuve como lata ese perjuicio antes de ir a la cuenca pero antes de entrar mire las materias y compare los planes de estudio y son iguales nada mas que se dictan de otra forma
en la cuenca las materias estan mas dividias..un ejemplo claro conta basica en la unne es conta 1 y 2 en la cuenca...eso te ayuda a entender mejor los conceptos y a que no sean tan pesadas las materias pero michalec sigue estando...
otra cosa ..el cursado en la cuenca cursas todos los dias si o si todos los cuatrimestres en la unne va a depender de las materias que curses y de las libres cosa que no hay en la cuenca..
es simple en la diversidad esta el gusto...y esta bueno tener en la region 2 universidades (3 si incluimos a la de salta) donde cada uno puede elegir que le gusta mas..

paula

Anónimo dijo...

Me encanto tu post Seba!!

Los únicos que deberíamos opinar somos aquellos que estuvimos en la UNNE -UCP o UCP -UNNE porque los demas hablan con resentimiento o x hablar.

A LA UNNE: NIVEL NO LE QUEDA NADAA EHH, HASTA LOS MISMOS PROFES DICEN Q CADA VEZ ESTÁ PEOR...y q tienen hacer posgrados xq está cada vez + devaluada.

Lo importante es recibirte DONDE SEA!!!
PORQUE LA UNIVERSIDAD TE DA CONOCIMIENTOS Y UNO LOS APLICA A LA VIDA PROFESIONAL, SEA ACÁ O EN CHINA!!

SALUDOS a todos y a todas.


Noe G

Anónimo dijo...

La UNNE tendra miles de errores! pero es gratuita!asiq no tenemos xq bardearla! y agradescamos! q todavia tenemos la posibilidad de estudiar gratis en este pais!!en vez de quemar nuestros cerebros criticando podriamos invertir mejor el tiempo con otras cosas mas productivas!! que es lo q hace falta..en este pais hay muchas cosas por hacer..solo q no lo hacemos y asi estamos como estamos! ja! besos

Anónimo dijo...

HOLA MIRA AHORA TERMINO DE LEER LOS DEMAS COMENTARIOS... PERO TENGO QUE OPINAR ALGO... YO SOY EL FAMOSO CHICHO AMIGO DE MUCHOS PROFECIONALES Y DE OTROS QUE VAN EN CAMINO; YO ESTUDIO CS ECONOMICAS PARA CONTADOR PUBLICO EN LA UNNE Y APOYO COMPLETAMENTE LO QUE DICE EL AUTOR DE ESTA PAGINA. POR QUE LA LINCENCIATURA ES EL FUTURO DE LA ECONOMIA. PORQUE? POR QUE CREO QUE UN LICENCIADO ESTA MUCHO MAS ALLA DE LO QUE SE VIENE A FUTURO Y NO TIENE NADA QUE VER EL HECHO DE RECIBIRTE EN LA UNNE O EN LA CUENCA. SE DEBE SER CAPAS DE SOLUCIONAR LAS COSAS QUE EL DESTINO EN LO LABORAL NOS TIENE PREPARADO. YO PERSONALMENTE CONOZCO LATA Y SE QUE EL FLACO REALMENTE LA CARRERA QUE ELIGIO ES PARA EL TIENE UNA MENTALIDAD EMPRESARIAL QUE VA MAS ALLA DE CUALQUIERA QUE YO CONOZCA EN LA UNNE QUE SON LOS AUTENTICO BOCHITOS INTELIGENTES... LAS COSAS HAY QUE RESOLVERSAS SIN QUE TE LAS ENSEÑEN YO ESTUDIO SOLO PARA TENER EL TITULO DESPUES A MI NO ME VA A PARA NADIE POR QUE PIENSO DESARROLLAR MUCHAS COSAS MAS... AGUATE LATA!!! VOS SABES QUE LO QUE OPINEN EN CONTRA TUYO ES POR QUE SON UNOS CERRADOS. ES COMO TE DIJE YO ESA NOCHE EN LA ESSO. YO SABIA SUMAR Y RESTAR SIN QUE ME LO ENSEÑEN A LOS 3 AÑOS Y ESO ES PURO RAZOCIÑO-.. LAS COSAS NOS LAS IMPONEN Y ACA EN ESTE PAIS PROGRESA EL QUE SE ANTICIPA A TODO! (ACUERDENCE DE ALGO MAS... SI EL HOMBRE PARA SU CONVENIENCIA ISO QUE DE 0 A 1 SEAN ENTEROS SABIENDO QUE EN RALIDAD DE 0 PARA LLEGAR A 1 ES INFINITO... QUE PODEMOS DECIR... NO CEAN CERRADOS... Y PIENSEN SIEMPRE EN LO MAS LEJANO... (MATEMATICA Y FILOSOFIA SE RELACIONAN MUCHO) (DIOS EXISTE???) (((CHICHO)))

Anónimo dijo...

a los q opinaron al principio d ste post!..no way!no pueden ser tan retro p algunas cosas y re pro p abalar la promiscuidad y el gaterio q hay hoy gracias a eso jajajaj...la onda en tiempos d colera es ver mas alla d los 4 dedos!!!como buenos mesopotamicos todos se qdaron en el nordeste y no ven q mas alla d todo: ya sea d una univ privada o publica o unos simples contadores y adminastrodores..hay humanidad!!!..los comantarios d algunos q se defienden atacando m hacen acordar a maradroga en su ultima conferencia!!parecen primates dla epok d pedro picapiedra..cual es la onda d ver solo malo!!!no vi nadie diciendo..q bueno lata zafast d q t hagas tortilla en el pte o seremos colegas en breve bien ahi!!!jajajaja...en ciudades como Cordoba, Rosario, BsAs ni ahi q uno va sperar tanto desperdicio verbal c una sola perspectiva bardear desd loq uno considera apropiado ...ATACANDO??????...vikinga jensen

Anónimo dijo...

Señores, "vivan y dejen vivir"
Uno en la facultad que sea desarrolla cierto conocimiento, más de unas materias y menos de otras, todo depende del interes que le des.
Esto sucede por que el conocimiento en sí es imposible en el futuro, es un hecho actual y del pasado que es independiente de la facultad donde lo hayas adquirido. Y me pregunto, ¿entonces como es posible el conocimiento? Muchachos es como un error sobre sí mismo, como voluntad de poder, como voluntad de ilusión. Devenir en tanto que inventar, querer, negarse a sí mismo, superarse a sí mismo: ningún sujeto, sino un hacer, poner, creador, nada de "causas y efectos".
Por lo tanto sea la carrera que sea y la facultad que sea, depende pura y exclusivamente de uno mismo el devenir (ósea el futuro). Esta en cada uno ser remisero o líder.
Haciendo alusión a una frase de una colorada que conozco: "vamos a ver donde están en diez años estos hijos de puta"; (cuando habla de "estos" no me refiero ni a la unne ni a la cuenca, tampoco a diferentes carreras, es un concepto general y abarcativo)
El porte.

Anónimo dijo...

Ah, otro tema, se esta por estrenar "el hombre lobo", con Benicio del Toro. Les dejo el trailer para que pispeen:
http://www.youtube.com/watch?v=RO69WaqKGRg
El porte.

Anónimo dijo...

weeee paa! yo pencé que mi compinchi de la facu, EL FAMOSO CHICHO, DE TALENTO ARGENTINO, intentaba cantar no que era FILOSOFO.

Carlitos

jorge dijo...

bueno. hubieses estudiado una carrera para machos como INGENIERIA y entonces no tenias conclusiones de mina ni problemas existenciales.

Anónimo dijo...

jajaj y sigue la mala onda!!!ya fue ste post lata!!!se fue ala "b"...nadie entendio la tematik!!!jajajaja...vikinga jensen

Anónimo dijo...

Dejende de boludear y estudien...
sea donde sea, lo importante es tener un titulo y punto

Anónimo dijo...

Seba... FELICIDADES!!! lograste mas puterio que agostina con "la verdad de la milanesa"... por cierto... che... nada q ver q le bardeen a agos...ella no escribio esto... pero si quieren seguir haciendolo... no me opongo

por cierto... queridos ADMINISTRADORES!!! Ustedes... Jefes, grandes empresarios q sueña con su mundo perfecto... lleno motivaciones... AGARREN UNA PALA!!!

con respecto a Unne Vs Cuenca o mejor dicho Unne Vs Facultad privada (cuenca... catolica) nada q ver... la privada no es tan facil como parece.

la ide de la nota es pelear con los administradores... no generar un bardo entre dos facultades.

Anónimo dijo...

Paren ya...!!! Para que tener estas discusiones cerradas..!! Trabajemos en equipos los prof. de las ciencias econòmicas....y no dejemos avanzar sobre nuestra profesiona a los abogados, ingenieros e informaticos...
Ademas la Universidad nos da herramientas y el alumno se construye por si mismo..PONIENDOLE PILAS...
Saludos a los futuros colegas.
JORGE F.

Anónimo dijo...

No es bardear al boton es dar otra opinio o sino para q mierda dio un espacio para dejar su comenario?? y creo q el se la re banca kas opiniones distintas y o sino ya estarias como los "K" pero pobre jojojojo!!! Botona rubia