CURRICULUM VITAE




LATASHEN SEBASTIAN ROBERTO

INFORMACIÓN PERSONAL
• Fecha de nacimiento: 11 de Enero de 1987.
• Edad: 23 años.
• Lugar de nacimiento: Corrientes, Capital.
• D.N.I. número: 32874218.
• Estado civil: soltero.
• Hijos: ninguno.
• Dirección : 9 de Julio 1586.
• Teléfono : (03783) 434844.
• Celular: (03783) 15652664.
• Email: slatashen@gmail.com.














EXPERIENCIA LABORAL SUPERMAX S.A.

Sector: Staff.

Tiempo desempeñado: Octubre 2010 – Actualidad.
Cargo: Asesoria.
Actividades: Análisis de cargos, procesos y sectores de la empresa. Estudio de la industria en la que se desempeña. Confección de tablero de comando. Redacción de Manual de procedimientos y funciones.
Referenca: Alberto Rául Castro, Carlos Irigoyen.

JU.FE.C. S.A., Corrientes.

Sector Auditoría.

Tiempo desempeñado: de Junio 2010 a Septiembre 2010.
Cargo: Auditor de farmacias y sectores de la empresa.
Actividades: Chequeo de planilla de cajas y de comprobantes de gastos de la red de farmacias FARMAR. Intervención en distintos sectores y unidades de negocios de la empresa, análisis de sus procesos, presentación y ejecución de proyectos de mejora del desempeño de las funciones de los recursos humanos y materiales.
Referencia: Juan Alberto Pita, Alberto Raúl Castro.



Diario Norte, Resistencia.

Sector: Departamento de Publicidad.

Tiempo desempeñado: de Marzo 2009 a Junio 2009.
Cargo: Operador en Departamento de Publicidad. (Pasantía Académica).
Actividades: Atención de clientes, facturación y pauta de avisos clasificados, fúnebres, agrupados, comerciales, sociales y agradecimientos. Análisis de procesos del sector, presentación de proyectos de mejora del desempeño de las funciones de los recursos humanos y materiales.
Referencia: Norma Trabalón. Ruben Piceda.


Naseva Planos, Corrientes.
Sector: Gerencia y Operativo.
Tiempo desempeñado: de Enero 2004 a Marzo 2009.
Actividades: Asistencia operativa, gestoría, atención a clientes, compra de recursos, venta de productos, participación en las decisiones importantes de la empresa.
Referencia: María Cristina Molina.






EDUCACIÓN • Nivel Universitario en Universidad de la Cuenca del Plata, Facultad de Ciencias Económicas.


Título: Licenciado en Administración, año 2010. Tesis: Modelos de gestión de empresas Correntinas en una Argentina en Crisis. Comparación con los usados en el contexto de Diciembre de 2001. Calificación: Diez.
• Nivel Secundario EGB 3 y Polimodal en Saint Patrick College; Corrientes Capital.


Título: Bachiller Bilingue.
• Nivel primario EGB1 y EGB2 en Escuela Nº 4 Mariano Moreno; Corrientes Capital.


IDIOMAS  Instituto Leaders en la Ciudad de Corrientes. Ingles Avanzado. Actualmente en curso.
 En nivel secundario, cursado de materias dictadas en el idioma ingles. Tales como: Maths, History, Biology, Language, Writing.
 Examen Internacional “Key English Test” aprobado con meritos en año 2001.
INTERESES Y ACTIVIDADES  Autor de Blog Latapedia. www.latapedia.tk
 Participación del ciclo de conferencias internacionales organizadas por la Universidad Autónoma de Asunción y la Universidad de la Cuenca del Plata, realizada en el auditorio “Josefina Plá” de la Universidad Autónoma de Asunción, el 16 de Septiembre del 2009.
 Participación del intercambio académico con la Universidad de Columbia del Paraguay, realizado en la ciudad de Asunción – Paraguay en los días 26 y 27 de Junio de 2009.
 Asistencia a Expomanagment el 27 y 28 de Octubre de 2008 realizado en La Rural de Palermo, participando de conferencias disertadas por la Universidad de Palermo, Revista Gestión, Consultora Zona Jobs, ManagemenTV, Consultora Avaya y la IAE Business School, Jimmy Wales (creador de Wikipedia), un panel de pensadores del diario La Nación (integrado por José Claudio Escribano, Eduardo Constantini, Pablo Devoto y Cortes Conde y Fernando Parrado).
 Asistencia a Conferencia “Política y Economía para el futuro de la Argentina” el 17 de Septiembre de 2008 Dictada por la Dra. Elisa Carrió y el Economista Alfonso Prat Gay.
 Co Autor de Blog del Parque. Blog no oficial del equipo profesional de Basket del Club de Regatas Corrientes. www.delparquectes.blogspot.com. Año 2008.
 Participación como alumno expositor del trabajo “Parámetros de diseño de las organizaciones del medio: Gestión de Recursos Humanos” en el programa de intercambio académico internacional con alumnos de la Universidad Columbia del Paraguay el 12 de Junio de 2008. Sector analizado: Obras Sociales.
 Asistencia a Conferencia “Productividad Comercial: estrategias, tácticas e ideas de marketing que funcionan” el 14 de Septiembre de 2006 Dictada por el Sr. Tom Wise.
 Asistencia a Conferencia “Retención de Clientes” el 1 de Septiembre de 2005 Dictada por el Sr. Tom Wise.
 Asistencia a Conferencia “Situación actual y perspectiva de la economía Argentina” el 18 de Agosto de 2005 Dictada por el Dr. Perez Enri.
 Participación en viajes de estudio a la Patagonia y al NOA argentino. Años 2002 y 2003.
 Participación en los programas interculturales de AFS en 2005.


PREMIOS RECIBIDOS • Primer premio en la Provincia de Corrientes, otorgado por el Club de Leones, por trabajo realizado en año 2002. Tema: “La Paz Mundial.”