lunes, 27 de diciembre de 2010

DESEO QUE EN EL 2011 NOS VAYA COMO EL CULO... como el culo de Jesica Cirio (?)

El veinte diez está tocando el Arpa y el veinte once nadando en la placenta  (?). Diez letras tiene decir la palabra dosmildiez. Diez años pasaron desde que creiamos que las computadoras se nos iban a sublebar y nos iban a despachar. Pero acá estamos, firmes junto al pueblo latapediano.

La primera década del nuevo milenio fue la nuestra. Nuestros padres no pudieron vivir a pleno su juventud en los 70, asique nosotros compensamos tal falla por estos tiempos. Salvo por saqueos, crisis coyunturales y alguna gripe rara, tuvimos la oportunidad de exprimir nuestra adolescencia y comenzar con todo nuestros veintipico.

Año de punto de inflexión personal si los hay, sabiendo que el 2011 va a tener que hacer muchisimo para superarlo, vale la pena repasar que pasó durante los 365 días anteriores. En este caso, cumplimos con nuestro slogan de ser pibes económicos y metimos un 2x1 inédito en la historia del blog. Pasen y vean:



Verano:



Lo bueno: Todo. Vacaciones, costanera, amigos.



Lo malo: Los HDEPECs y sus cortes de luz. Encerrarse a terminar la tesis.



Otoño:



Lo bueno: Recibida! 40 materias más la tesis convertidas en decenas de historias de horas culo tomando mate; noches de insmnio y festejos; profesores de todo color y sabor; y compañeros de fierro, otros no tanto. Todos son distintos cuentos, ninguno tuvo desperdicio. Punto final a los mejores 5 años de mi vida.

Aprobación del matrimonio Igualitario. Un pequeño paso al precipicio para los pensamientos de hace más de 20 siglos.

Bicentenario. Momento de reflexión patriótica.


Lo Malo: El sindrome post egresado. Pasás del Olimpo a la nada en pocos días. Tu cabeza ya pelada tiene más dudas que certezas. La sensación de objetivo cumplido es facilmente reemplazada por la anguistia de no saber lo que vendrá.

Final de dos series de la hostia que serán las raices de lo que veremos en la televisión durante los próximos años. 


Invierno:



Lo bueno: Comienzo de mi vida en la clase obrera. FARMAR me dejó mentores, enormes profesionales y grandes amigos. En pocos meses gané más chapa que en varios años como universitario.
Mundial de futbol y Mundial de Basket. Deportes parecidos en exitismo, distintos en protagonistas y resultados.



Lo malo: La adaptación. Menos vida social que pueblo chico. De a poco me fui olvidando de los Miercoles de Karaoke, ya me resulta lejano los Jueves universitarios y va costando salir los Viernes a la Noche.



Primavera:



Lo bueno: Ya como Analista de Procesos de Supermax, voy encontrando tremendos compañeros de trabajo y mejores personas en una empresa pujante con muchas cosas logradas en poco tiempo y con todavía muchisímas más por hacer. Lo bueno es que hay ganas para que eso ocurra.


Para estos tiempos ya estoy curtido. Anticipo el verano con idas al paso con amigos.

Nos emocionamos con las 33 historias de los mineros y sus 5 rescatistas.

Lo malo: Murió Néstor. Y eso, revivió al kirchnerismo. Con todos sus vicios y ninguno de sus pocos aciertos.

Aumentó el boleto de colectivo en Corrientes y con ello, la sensación de corrupción.

El laburo me deja menos tiempo y pilas para latapedear. Los posteos se espaciaron. Pero no se preocupen latapedianos, nunca me fui. Siempre estoy volviendo.




FELIZ 2011 PARA TODOS!

Sebastián


Después de una Navidad bastante pasada en alcohol (me cobré todas las salidas que me debía), llega esta última semana del año en la cual particularmente, como buen estudiante de Ciencias Económicas (y sobre todo de Contaduría), hago el balance anual (para ver si arroja pérdidas o ganancias). Lo bueno de todo esto, es que no tengo que pagar impuestos (chiste hiper-nerd).

Para ser mas simple, evalúo lo positivo y lo negativo que ocurrió en el año y por qué pasaron esas cosas positivas o negativas.

Personalmente, creo que a pesar de ser un año estudiantil común para mi, sin querer estoy a 8 materias de recibirme, lo cual me genera toda una expectativa y unas ganas de estudiar que nunca antes me había pasado, para arrojar un saldo totalmente positivo.

Entonces, la pregunta para todos los que leen y colaboran con este blog es:

¿Qué saldo da tu balance anual?

Augusto

                                       Predicciones latapedianas 2010

2 comentarios:

Augusto dijo...

Che soy todo adivinador!!!!!

Le pegué en dos predicciones:
1- volvió INSAID, pero ahora se llama LAST NIGHT jajjaja.
2- no terminé mi carrera.

MoN dijo...

muy cierto muy cierto! aunque esta decada la hayamos vivido desde lugares muy diferentes vos y yo... tantos cambios en los ultimos años hacen qe parezca qe pasaron decadas! y no tan pocos años!
feliz 2011 para vos tambien!
y brindemos por que latapedia siga creciendo! (cada vez mas gente te conoce lata invasor!!) jaja
Un beso!