domingo, 17 de julio de 2011

CHAU COPA, CHAU FUTBOL ARGENTINO

La Argentina no escondió sus defectos (defensa) ni exaltó sus virtudes (ataque) x no poseer un juego colectivo aceitado. Un espíritu de cuerpo, de los tipos que ves que piensan parecido. Que desde su lugar aportan algo para una causa común. 

Yo a Batista lo bancaba por lo que logró en Beiging 2008.Pero falló a ese estilo vaya a saber porqué. Si bien es cierto que estábamos llendo de menor a mayor, yo vi a 11 individualidades. 11 locos queriendo salvar las papas a su manera. Muchos caciques y pocos indios. 

Pero quedarnos en el penal errado por Tevez y en si debe seguir el Checho es mirar una hoja de un enorme bosque. Alimentados por Mundiales Juveniles y Juegos Olímpicos, La Argentina no gana nada desde hace 18 años. Nos vamos temprano jugando mal en nuestra propia casa. River en la B. Boca complicado en la tabla y exento de torneos internacionales. Violencia en todas las categorías. Corrupción en las dirigencias. Grondona hace 30 años. Para el, todo pasa. Para el futbol argentino, no pasa nada. Es más, retrocede. 




No hay comentarios: