lunes, 5 de octubre de 2009

LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y EN CADA VUELTA UN GOBERNADOR (?)

Y volvió Ricardo nomás. Después de la campaña más sucia y con menos ideas y proyectos de provincia que vi desde que sigo la politica, Colombi le ganó a su primo. Así como hace 8 años lo supo hacer con Tato, en segunda vuelta picó en punta Richard.

El gobierno de Ricardo Colombi fue horrible, pero tan paupérrimo fue el de Arturo, que volvimos todos a elegir al primero. El mismo que lo puso hace 4 años,ahora lo baja de del sillón de Ferré. También, los mismos motivos que supuestamente llevaron a pelearse con el actual gobernador, el consenso con otros partidos, fueron aclamados anoche por Ricardo.  No le queda otra, el corte de boleta de la primera vuelta hacen que tenga minoria en ambas camaras.

Solamente espero que el piloto de tormentas que dicen que fue, sepa remarla en los ultimos dos años de gobierno K y después quizás con Cobos. Otra vez gobierno contrera a la corriente nacional. A remar en el cemento de vuelta Ricardo.  Poder tenés, lo supiste acumular estos años calladito, ponele una pizca de ideas, sal y pimenta a gusto y quizás salga una buena torta para repartir entre los correntinos.

Mono, sé que es más difícil sacarte un mango a vos, que un diente a un Dogo; pero, por favor, limpiame la casa antes de entregarme la llave. Tapa toda la mugre de afiches y pasacalles que dejaron los primos mientras jugaban a la embopa con la gente estos meses. Es lo menos que podes hacer por los que te dimos la jubilación de privilegio que ligaste ahora. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero q jodido latapediaaa !!!! y en la parte de arriba de la campaña falto poner la campaña mas agua sucia jajaj !!!

Anónimo dijo...

posta un dolor de hue.. fue estas elecciones, lo unico bueno es que el mono se va y que tato no agarra el sillon de ferre..

Anónimo dijo...

Incisivooooo latapedia, lata estaba siendo manipulado por su gripe a

cricri

Anónimo dijo...

Estos Colombi... uno mas bruto que el otro. Que mal te veo Corrientes...

Anónimo dijo...

cuchale anda a agarrar vos el cargo si sos superdotado. Volvio ricardo y nada mas