jueves, 15 de octubre de 2009

CHUPATE ESTE BLOG DIEGO!

¿Yo quiero que la selección juegue bien o que gane? toda la vida lo primero, pero si me preguntaban esto anoche, optaba por la solución bilardista.

Ayer por fin, se dio las dos cosas. La selección jugó bien y ganó. Si, jugó bien a pesar de no haber llegado al arco muchas veces pero, cuando pasó eso, mojamos, y eso es lo importante.

Durante todas las eliminatorias no se daba ni una ni la otra. Dábamos asco en cuanto al juego y perdíamos contra equipos de 2da o 3ra línea y, si ganábamos, era por la mano de Dios (?).

Siempre ordinario. En el juego de su equipo los otros días y en las palabras de ayer.  Nunca me gustaron los códigos del futbol. Por suerte el dié nunca los tuvo en cuenta. Pero de ahí a invitar a los periodistas a que tomen mate de la bombilla de cuero(?)  hay un largo trecho.

Si costó tanto es porque lo vale. No obstante esa bronca contenida y convertida en un pedido de sexo oral a los periodistas da a entender que valía mas demostrar lo que se hace antes de hacer las cosas mismas. Y no es así Diego. Un poco de autocritica. Por suerte, la clasificación, la tenemos adentro.

PD: Que buen homenaje a Mercedes Sosa el de el dié con la  pechera al viento (?)

diez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya te dije esto boton este tipo habra sido "San maradon" en su tiempo pero eso no le da derecho a hacer lo q hace y lo q hizo anoche ue un asco, una verguenza y un mamarracho.. a vos te parace q el dt de un equipo y mas el de la seleccion puede hacer lo q hizo este tipo, a vos te parece q puede dirigr un gupo de personas, unirlas y formar un equipo como la gente?? yo sinceramente no lo creo... encima cuando hablaba parecia q estaba en pedo.. por no decir otra cosa... Y lo de Bilardo tambien una verguenza!!
Que se vayan todos! incluyendo Grondona!! y q venga el virrey q nos va a sacer campeon!!! Andrea

Anónimo dijo...

Nunca un apoyo a la selección de parte de la gente, del periodismo etc. Ni siquiera eran críticas, porque hasta esos límites se pasaron.
Gracias a la seleccion argentina por clasificar al mundial, algo que muchos dudaban, pero muuuchos que hablaron tanto al p...
De todos ellos me rio, al igual que el Diego y todo su equipo que también canto "a esos putos periodistas".

Anónimo dijo...

Ahh y otra cosa... en las eliminatorias hay que ganar. ¿Alguien tiene la verdad de que significa jugar bien? basta de pavadas, en las eliminatorias hay que ganar, con lo que te de resultado y si es con un gol de Bolatti de carambola, super bienvenido, las eliminatorias estan para sumar y llegar al Mundial, nada más que para eso. Para el mundial falta una eternidad y ahi el equipo convive y entrena todos los dias, no es lo mismo.
"a esos p... periodistas la p... que lo pario... ooohh oohh oohhh oohh HAY QUE ALENTAR LA SELECCION..."
vuelvan a escuchar ese cantito de los players. Saludos.