miércoles, 22 de julio de 2009

Blogger Invitada: Agostina – “La verdad de la milanesa”

En los tiempos actuales la juventud se ha visto afectada por múltiples factores que hacen que se creen grupos homogéneos con ideologías estúpidas y un alto grado de mal gusto que llevan a que todo lo bueno se vea tonto, lo malo sea aplaudido y de esta forma la huequés tanto masculina como femenina florezca a nuestros alrededores como si fuera lo más normal del mundo… pero “hello amigos”.. a toda esta ola de floggers, darks, hippies y fanáticos de kosiuko o fanáticas de ricky sarkany, se destacan ellos… Si!! los tan famosos buitres… también conocidos como: fanfarrones, chamuyeros, gateros, encaradores, langas, sex toy, egocéntricos, naricitas paradas, seductores latinos, morenos candentes, papis chulos, lanzados, zarpados, etc. etc. etc.
Bueno chicas… la verdad de la milanesa es que si conociste algún boy con estas características quiero que sepas que son todos iguales y se llaman: PAPAS FRITAS!!


Siiii así es… por qué papas fritas dirás??? Son unos blancos blandos, los comes de vez en cuando solamente y terminas bastante asqueada por su grasa contundente (grasa x lo cero románticos) y sinceramente… vienen en envase pequeño!!!!
Estos famosos papas fritas suelen moverse de noche… más precisamente los Viernes y Sábados y son de los que primero te hacen la gran mirada.. ellos creen q es la gran mirada Brad Pitt pero la otra verdad de la milanesa es que, su mirada, no es más que una simple mirada que.. bueno, entre la noche, los tragos, el humo que te nubla un poco y las ganas de pasarla bien.. hacen a tu parecer que sea tu príncipe azul… grave error!!!!

Con todo este regalo bien envuelto, arranca una aventura que puede parecer sencilla.. o simplemente ser “un trámite” cuando en realidad.. terminas algo triste, junto con una caja tamaño familiar de chocolates, en tu cama mirando películas como: simplemente no te quiere”, “no soy yo, sos vos u otras tantas que te hacen sacarte de la cabeza aquel papa frita que te prometió que tal vez hacían algo, que tal vez otra vez se veían o que tal vez te escribía y ese tal vez… fue hace una semanaaaaa!!!!!!!


Otra cosa importante que debemos destacar de estos roedores es que aman la mentira. Así como vos sos fanática de los buenos modales, la amabilidad o caballerosidad masculina o todas esas giladas que de una u otra manera compran a las mujeres.. bueno, estos “buenos ángeles y buenos para nada” desean crear esa apariencia ficticia que no es más que un telón que de fondo tiene sólo mugre y telarañas.

Un ejemplo para que me entiendas mujer: conoces uno de estos papas fritas el sábado, te saca a bailar… una vueltita.. (lo ves y viene bastante bien de atrás), menea bastante bien.. y te ofrece “amablemente” ir en busca de un trago para la “princesa de la noche” o sea vos.. supuestamente… vos encantada y viendo que posiblemente sea una buena presa aceptas encantada.. el papa frita va a la barra en busca de la bebida pero esperando ve una rubia despampanante de ojos verdes y una remerita que hacen parecer que sus atributos sean casi perfectos, ni lo dudes!! La está encarando!! Que trago ni que trago.. el papa frita no pierde el tiempo, ya le preguntó a la rubia por donde andaba, su nombre y dijo q estaba con la pesada de de su prima que vino de visita ( o sea vos) y que en un rato la despachaba y se encontraban.


A todo esto..vos ves la escena… y obviamente que tu movimiento de cejas implica que mucho no te gustó… entonces tratás de ser “sutil” y le preguntas por esta mujerzuela, él muy desinteresadamente te dice que era la ex de su mejor amigo, que su amigo cortó hace poco y que el tiene la obligación de controlarla a la mina durante la noche para no traicionar a su amigo… y vos como ves que realmente no hubo mensajes de por medio y su actitud poco importante, LE CREES!!!!! ¿¿Ahora te das cuenta más o menos como actúan los papas fritas??


Bueno amigas… esto es sencillamente no para alarmarse.. sino para prestar atención de esta clase de roedores nocturnos que sólo rompen ilusiones de chicas que buscan algo de sinceridad y que creen creer en el otro.


Por último me despido con un último tip, el lenguaje de los papas fritas. Estos boys son tan inteligentes, que hasta saben como tratarte para que vos te comas el viaje… suelen decirte apodos como: princesa, gorda, hermosa, bella, corazón, mi reina y bueno en casos en que seas un poco dura pueden utilizar un mi amor.


Así que abran los ojos mujeres y sobre todo… cierren su corazón… estamos justamente en esta época en el pico de la epidemia… no lo olviden.. Cariños.-


Agostina Kleisinger

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Aniwaaaa sos una grosa!! muy buen analisis de las papas fritaass jejejeje... aguante la Maitena chaqueñaaa... te adoro! y muchas felicitaciones.... estas en lo cierto! :O) yani z.

Anónimo dijo...

la prox q vayas al boliche, ponete una remera que diga: "olvidame, no vas a poder mantenerme"

EL PAPA FRITA

Anónimo dijo...

bastante cierto besso gise

Anónimo dijo...

a ver si se dan cuenta q ya lo sabemos y almenos cambian la estrategia! jajajaja

muiy buena la verdad de la milanesa pero deberia ser la verdad del pesacado!


clau

Agos dijo...

Muchas gracias chicas x sus comentarios... ya vendran más notas si esta tiene éxito y queria responderle a mister papa frita q como verán todos no da la cara.. lo q demuestra q estamos frente a un rey papas fritas! jajaja. encima hace un chiste malo q ni yo entiendo. Explicate mejor king papa frita. me tratas de borracha??
Agos.-

Anónimo dijo...

Agos parece que encontraste tu vocacion....esperemos nuevas invitaciones y contratos

Anónimo dijo...

parece q muchos latapedianos de sexo masculino se quedaron helados:P:P:P

DANIELS dijo...

TE DOY 8 DOLARES POR EL PAJARO SI AUN VIVE,,,

diegooo dijo...

me parece o tas resentida con algun vago asi.. igual esta lleno d pescados q se la creen d ganadores y no se dan cuenta q una mina t quiere como sos con todos los defectos..

Anónimo dijo...

no se si es resentimiento lo q hay en el informe, pero de que hay vagos asi los hay....igual q mujeres; te falta encontrar al indicado nomas que ya va a llegar, no te preocupes, mientras tanto..."disfruta del hombre equivocado!"

Anónimo dijo...

RESENTIDA... COMPRATE UN PERRO!!! y UNA MILANESA CON PAPAS FRITAS... aver si te comes a ALGO NENA!!!

firma Papa Frita Linght (no tengo grasas)

Anónimo dijo...

primero::: terrible resentida!!! y segundo::: creo q si no servis para estar de joda en un boliche con un pibe ni aceptes bailar, no te ponen una pistola en la cabeza, y de ultima si pones el comentario de q viene bien de atras es pq sos un gato, una mina decente no te mira el orto de entrada y no busca un amor en el boliche, acepta la onda o no salgas nena....
firma la caja de la papa frita jaja

Anónimo dijo...

QUIZAS ALGO DE RAZON HAY EN PONERLE PAPAS FRITAS A ESA CLASE DE BUITRES!!! QUIZAS SI... SON BLANDAS Y LAS COMES DE VEZ EN CUANDO, LO DEL EMBASE CHICO YA NO ME CONSTA.... PERO OTRA COSA PUEDO AÑADIR A TU COMENTARIO... LAS PAPAS FRITAS SON TAN RICAS QUE CASI SIEMPRE TENES GANAS DE COMER ALGUNA... SEA LA HORA Q SEA, NO IMPORTA CUAN LLENA ESTAS O CUANTO MAL SABES QUE TE VA A HACER DESPUES Q TE LA COMAS... O ME EQUIVOCO??????????

VOLVIENDO FONDO DE LA CUESTION... ES A MI PARECER... PERO CREO QUE TE FALTARON UN PAR DE PUNTOS A DESTACAR EN LA DEFINICION DE LOS FAMOSOS BUITRES O PAPAS FRITAS!!!,

1) XQ CASI SIEMPRE TIENEN EXITO? XQ ESTA CLASE DE PERSONA SIEMPRE UTILIZA SU "DETECTOR DE CHICAS CON PROBLEMAS DE PAREJA", COMO ES ESTO?? SIMPLE: CON UN PAR DE PREGUNTAS TAN SIMPLES COMO ¿QUE HACES? ESTAS DE NOVIA? Y HACE CUANTO TERMINARON? LO EXTRAÑAS? Y AHORA QUE ESPERAS DE UN CHICO? (ESTAS SON LAS MAS GENERICAS, PERO HAY INFINIDADES DE PREGUNTAS MAS INCISIVAS).. A PARTIR DE LAS RESPUESTAS QUE LA POBRE CHICA, CON EL AUTOESTIMA BAJO, ESPERANZADA CON ENCONTRAR AL AMOR DE SU VIDA BRINDE, ESTAS "PERSONAS" DEFINEN SU ESTRATEGIA DE ATAQUE!!...

2)XQ SIEMPRE ELIGEN LAS MISMAS CLASES DE CHICAS??: PORQUE LAS QUE NO TIENEN PROBLEMAS DE AUTOESTIMA, SIMPLEMENTE NO LES DAN BOLA! Y TRIPLICAR ESFUERZOS PARA CUMPLIR UN OBJETIVO COMUN, SIMPLEMENTE CONSTITUYE UNA PERDIDA DE TIEMPO. ENTONCES SIEMPRE HAY Q RECURRIR A LO QUE ASEGURA UN RESULTADO POSITIVO. continuara!!!

Anónimo dijo...

siguiendo... HABLEMOS DE LA VICTIMA: “ES LA CUENTA RELIGIOSAMENTE LOS DIAS DURANTE LA SEMANA PARA QUE LLEGUE ESE BENDITO VIERNES O SABADO, EN EL QUE ELLA TENGA OTRA OPORTUNIDAD PARA BRILLAR EN ALGUNA REUNION DE AMIGOS… O EN LA QUE PUEDA PONERSE ESE VESTIDO TAN LINDO QUE SABE QUE LE QUEDA BIEN.. AL SOLO EFECTO DE PODER DEJAR A LOS CHICOS DEL BOLICHE CON LA BOCA ABIERTA…. PERO QUE SIEMPRE EN EL INTERIOR SUYO SUEÑA CON ENCONTRAR A ESE PRINCIPE AZUL QUE LA ACOMPAÑE POR EL RESTO DE SU VIDA (O POR EL RESTO DE LA NOCHE Y DE AHÍ VEMOS SI ES TAN ADORABLE COMO PARECE)…. EN FIN UNA ETERNA SOÑADORA QUE LE GUSTA SUMERGIRSE EN LA ILUSION DE ENCONTRAR SU ALMA GEMELA CADA VEZ QUE SALE DE SU CASA, NO DISTINGUE PRIMA FACIE (A DIFERENCIA DE OTRAS) DEL QUE SOLO QUIERE LOGRAR UNA CONQUISTA MAS, A AQUEL QUE SOLO BUSCA PASAR UN RATO AGRADABLE SIN COMPROMISOS NI DOBLES INTENCIONES (XQ LOS HAY)… Y AQUÍ HACEMOS UN PARENTESIS… LA SUERTE DE ESTA CLASE DE CHICAS SIEMPRE VIENE ACOMPAÑADA POR UN BUITRE QUE POR ALGUNA U OTRA RAZON (YA SEA POR MAYOR AUTOCONFIANZA O AUTOESTIMA ALTAMENTE ELEVADA) SON LOS PRIMEROS EN ACERCARSE Y ENTABLAR UNA CONVERSACION… ES ALLÍ!!!.. CUAL PEZ QUE VIO UNA LOMBRIZ COLGADA DE UNA EXTENSION DE METAL SIN SABER QUE ES UN ANZUELO, QUE ELLA (SABIENDO LA CLASE DE PERSONA QUE PUEDE RESULTAR O PREMEDITANDOLO EN BASE A EXPERIENCIAS ANTERIORES) SE ENTREGA COMPLETAMENTE Y SIN PENSARLO AL JUEGO DE PALABRAS SEDUCTORAS QUE DESPLIEGA ESTE ESPECIMEN, ALVERGANDOSE EN LA POSIBILIDAD DE QUE QUIZAS ESTE CHICO SEA LA EXCEPCION… QUE QUIZAS A ESTE CHICO DE VERDAD CREE QUE SOY ESPECIAL… QUE HAYA UNA POSIBILIDAD QUE CON EL PASO DEL TIEMPO LOGRES CAMBIARLO PARA BIEN!!!!! ERRRROOOOORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! ESO ES PRECISAMENTE LO QUE NO VA A SUCEDER…. Y LO SABES… ES SOLO QUE NO LO QUERES ADMITIR Y TE EMBARCAS EN UNA AVENTURA QUE SABES QUE NO TIENE UN FINAL FELIZ!!!!! PERO POR QUE LOS HACES “PORQUE SOS HIJA DEL RIGOR!!!!” SIIIII LEISTE BIEN!!!! XQ SABES QUE TE GUSTA VIVIR ILUSIONADA Y NO ESTAS DISPUESTA A ABANDONAR TUS SUEÑOS POR UNA MALA DECISIÓN.. XQ SOS DE ESAS PERSONAS QUE LE PONES TODA LA FUERZA A ESE SENTIMIENTO QUE ES TAN LINDO TENER QUE ES CUANDO UNO ESTA ENAMORADO Y NO IMPORTA CUANTAS VECES TROPIECES CON LA MISMA PIEDRA….. LO VAS A VOLVER A HACER!!!!

POR ESO ES QUE MI INTENCION ES SOLAMENTE ESCRIBIR ESTA “OPINION” QUE SALIO DE MI AL LEER TUS PALABRAS….. EN VEZ DE ADVERTIR A LAS MUJERES LA CLASES DE CHICOS QUE HAY AFUERA, POR QUE NO LES DECIS QUE SIMPLEMENTE UTILICEN ESE ENTUSIASMO PARA PONERLE PILAS A OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES A ESTA EDAD QUE SON… EL ESTUDIO… LAS AMISTADES Y DE A POCO LAS RESPONSABILIDADES QUE CADA DIA SE ESTAN HACIENDO MAS GRANDES…. XQ SOY UN CONVENCIDO QUE SI LE PONEN EL MISMO GRADO DE FRENESÍ A ESOS OBJETIVOS…. NO LES PUEDE IR MAL!!!! QUE LO MAS LINDO DE LA VIDA TODAVIA ESTA POR LLEGAR Y QUE NO BUSQUEN EL AMOR EN EL PRIMER CHICO QUE SE LES CRUZA…. TOMENLO CON CALMA… Y DISFRUTEN DE LO MUCHO O POCO QUE PUEDE DURAR UNA RELACION… QUE AUNQUE CUESTA MUUUUCHO ENCONTRAR A LA PERSONA INDICADA PARA CADA UNO… SIEMPRE PUEDEN ESPERARLO CON LA PERSONA INDICADA DE OTRO….

PERO COMO TE DIJE.. NO ES UNA OPINION EN CONTRA NI A FAVOR…. ES SIMPLEMENTE UNA OPINION……

Agos dijo...

me parece q la opinion fue en contra y yo escribi lo q me parece.. lo hice con humor.. no con resentimiento ni mucho menos.. asi q la persona q dio sermon acerca de mi informe q se encargur de hacer el suyo y deje el mio con su forma de ser en paz. q onda loco? tanto jode q cada cual sea diferente.. q ganas de boicotear tiene la gente.. x favor!!

Anónimo dijo...

creo q agostina es una recentida q le sobra tiempo por el mismo motivo q es una recentida jajajaja !!! un beso !!!

EL FLACO dijo...

Corazón... acá tenes desahogo!

Anónimo dijo...

me gusto esta hecho con un toque de buen humor...al leer la nota te das cuenta las verdades y sinsabores que tienen tanto del lado femenino como masculino, porque aunque parezca un tanto feminista...la cosa es que todo esta dicho sutilmente...
en sistesis...agus...me re gusto...

Anónimo dijo...

NENA A VOS LO QUE TE FALTA ES UNA BUENA NOCHE DE LUJURIA CON ALGUIEN QUE TE HAGA VER LAS ESTRELLAS Y TE SAQUE MALA ONDA QUE TENES... SI QUERES ESTOY A TU DISPOSICION...

El porte dijo...

Lo de "papa frita" fue un invento mio, asi que, pagame derechos de autor!!!, ADEMAS EL PAPA FRITAS ES EL QUE INVENTO "LA CASA DE CALIDAD"

P.P. dijo...

Asumilo agos, ya esta...
No compliques las cosas, ademas tu fin: conseguir novio, se complica mas con estos posteos

P.P. (Volvio!)

Anónimo dijo...

Grande amigaaa!!!!!....es re verdad lo que decis.
Igual, ya hablamos del tema varias veces.
Te Quiero un monton!!!!
pd:Porte anda a cagar!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay un 30% de verdad, lo otro no sirve para nada
"Las palabras si no estan seguidas por hechos no sirven para nada"

Por eso, por mas que las mujeres posteen y comenten sobre este "problema" siguen haciendo lo contrario, siguen buscando y encandilandose con el papa frita, mientras no ven verdaderos hombres como lata (me debes una lata). Tipos buenos, laburadores, gente cuera que no busca una relacion falsa y pedante, tipos seiros en los que se puede confiar.
Pero siempre se termina en lo mismo: -En la ley del embudo
-Billetera mata galan
Si ustedes, mujeres, siguen con esta ideologia, no pregonen pelotudeces que despues no cumplen.
Aguante los dinosaurios (menos barni)
pd: tinta ojo con los hermanos

Anónimo dijo...

muy cierto
simples pelotudeces de personas no credulas

Anónimo dijo...

agustina, pensas eso por que no me conociste a mi

Anónimo dijo...

agustina, pensas eso por que no me conociste a mi

Anónimo dijo...

jodete por resentida y por puta... jodeteee por gorda puta... clavas mal nena.. putaaaa y esto es de super resentida

Anónimo dijo...

una sola palabra: resentida
cojess mal nena.. bancateeeeeee

Anónimo dijo...

jajaajaja re verdaddd porque si el pibe se la clavo y le gustoo.. lo mas probable es que quiera seguir garchandola y no fue asi... juajuajua.. comprate un perroooo

Anónimo dijo...

jajja yo la conozco a esa mina es muy resentida ella me da pena todo el dia esta caliente por los vagos que son gateros, ella se agarro uno se la cogio y la dejo por eso habla asi, dedicate a estudiar y deja de perder tiempo en escribir papafrita

Anónimo dijo...

jaja...chicas le doy un consejo, dejen de leer cosmopolitan.
y en vez de hablar del papa fritas, haganse cargo y hablen de las boludas totales, osea todas las que leen esto y se sienten identificada.
ah! otra cosa, el papa frtia no sabe nada de levante...los vagos le decimos paganini, no es mas que otra cosa que eso. El verdadero pirata elige los jueves, que es el dia que salen las verdaderas " desesperadas, pirateras, monas viejas o guerrilleras, etc"...las boludas totales salen los viernes xq ese dia eligen para "portarse mal y olvidarse del papa frita..es cuando el verdadero pirata le dedica ese dia a su novia..
y el sabado vuelve denuevo al ruedo de lujuria con extraña jaja..
A modo de despedida les digo a uds. "boludas de mi corazon" cuando salgan los viernes a "portarse mal" no sean tan pateticas de chuparse y molestarlo a pobre papa frita con mensajes escribiendo mal como para hacer creer que estan borrachas dispuestas hacer cualquier cosa, porque nadie se come esa pelutudes jaja...
dan gracia...mucha gracia jajajajaja

ATTE EL AVIVA PELOTUDAS

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Sluggish Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Find High Quality Movies, PC Games, MP3 Albums, Software & Download Them @ Flying Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB Search[/B][/URL]

Anónimo dijo...

Predilection casinos? scrutinization this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] commander and tergiversate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also persevere in to be our additional [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] ploy at http://freecasinogames2010.webs.com and overwhelmed chief fabulously away !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] plot is www.ttittancasino.com , fitting representing german gamblers, slant upon since not working online casino bonus.