jueves, 14 de agosto de 2008

Blogger invitado : Mr X - PLATA INFLADA -

Sí señores, LATAPEDIA se agranda cada vez más y ahora tenemos invitados a escribir en este espacio cultural (?). En este caso, alguien que me pidió encarecidamente que no revele su identidad y que hoy nos deleita con sus hipótesis:

¿Se acuerdan de nuestro querido Patacón (o los Lecop, Cecacor, etc.)?

clip_image004

No se asusten, que el gobierno ocultó estos fantasmas gracias a la emisión sin limite de papel moneda de “Curso Legal” llamado Peso. ¿Las comillas?, vean estas diferencias y entenderán:

clip_image006clip_image008

clip_image010clip_image012

Querido Mazzucchi, ¿te olvidaste de imprimir “Convertibles de Curso Legal”?

Hoy nos encontramos con la mayoría de los billetes (a partir de la serie C) sin este aditamento, ni hablar de las monedas que ahora son de una aleación que las hace magnéticas, si!, magnéticas. Ósea que podes ir tranquilo a un teléfono público y hacer un desastre con un imán más o menos potente. ¿No lo creen?, hagan la prueba…

clip_image014clip_image016

Estas monedas son más baratas, ya que el cobre (valor físico) que tenían las otras superaban el valor nominal, por lo tanto, bastaba con fundir gran cantidad de monedas de $0,10 y $0,05 centavos y obtener una utilidad por la venta del cobre (para los que ya lo hicieron fue un negoción y para los que se están enterando ahora sabrán por que faltan monedas en todos lados)

clip_image018

clip_image002

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, me mato lo de Mr. X, era hora de un justiciero, si quieren que se rebele la identidad tienen que darle el premio pulitzer.
P.P.

Anónimo dijo...

agunte latapedia
el porte
who is PP?