martes, 7 de julio de 2009

PARANOICOS E HIPÓCRITAS: Síntomas de la Gripe A

Claro, si no suben el precio de las cosas de moda en época de pandemia, uno dice: “que boludos, porqué no aprovechan”.

Pero, al ver que los precios de estos elementos se fueron para arriba como pedo de buzo, todo el mundo trata de oportunistas a los comerciantes.

Hipócritas! es el libre juego de la oferta y la demanda, no es especular, es hacer lo que mejor saben: comerciar. Si siguen el histeriquismo de los medios y se rompen por productos que hace unos meses no sabían que existían, allá Uds.

Que sarta de pelotudos que somos los Argentinos. Pienso que si sale en los medios que está bueno usar pañales de adulto arriba del pantalón para prevenir el dolor de muela, Pampers y cía., chochos, porque lo más seguro es que, vamos a agotarlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MILES DE PERSONAS MUEREN AL AÑO POR LA GRIPE COMUN, PERO EN VEZ DE HABLARSE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL LOS SUMISOS DE LA HOJA DE PAPEL Y DE LA CAJA VIVIENTE SE ALTERAN POR DECENAS DE MUERTES DUDOSAS (Q ESTEN EN PAZ). NADIE RECUERDA PARECE EL FRAUDE DE LA GRIPE AVIAR Y LA GRIPE PORCINA "PURA" DE 1976 EN DONDE "LOS VIRUS NATURALES" MATARON A DECENAS Y LAS VACUNAS A MILES EN USA. ES COMO HACER DE CUENTA QUE NUNCA EXISTIO EL NAZISMO Y EN NUESTRO PAIS LA DICTADURA.
CON RESPECTO A LOS PRECIOS ABUSIVOS, ALLI SE VE EL ESPIRITU DEL SISTEMA...SI SOS EL QUE PAGA FUISTE Y SI SOS EL QUE VENDE, GRANDE!. EL BIEN COMUN PARECIERA NO EXISTIR.
QUISIERAS SER EL DUEÑO DE LA PATENTE DEL TAMIFLU? YA LO ES EL EX MINISTRO DE DEFENSA DE USA...

PODES INFORMARTE ACERCA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (CRIMINAL E ILLUMINATI) EN DIOS GOOGLE O SEGUIR CON EL BARBIJO PUESTO, CON LA BOCA TAPADA!