domingo, 5 de julio de 2009

DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, LA REFLEXIÓN

Se dió lo que esperé que se diera en las presidenciales del 2007. Perdió el Kirchnerismo. Pero, ¿ya pasó? no sé. Al no ver un porvenir claro del lado de los que ganaron el domingo pasado, no creo que haya pasado del todo estos años de política ineficiente por donde se lo mire.

Hay que ver si, los que fueron oposición por mucho tiempo, saben aprovechar su mayoría en las bancas. El 70% del país se los pide.

Hablando de la tierra del chamamé y de la única costanera sin vista al rio, tengo para decir dos cosas.

Si bien no es parámetro, grandes intelectuales hicieron mocos muchos años en el congreso nacional. Veo que, mientras Buenos Aires aportó a las cámaras gente como Prat Gay, Gil Lavedra y Michetti, la contribución de corrientes al Desarrollo del país en los próximos años es… un humorista y una Jubilada. Espero que estos dos sepan defender los intereses de la provincia obviando los partidos nacionales.

Si ya te cansaron los folletos con caras de sonrisa de sprayette, los afiches pegados por las construcciones, y el avioncito con cumbia y chamamé justo a la hora que querías estudiar… preparate porque todavía nos quedan 2 elecciones más: Una para intendencia de la ciudad y otra para Gobierno de la provincia. Así es, somos inmunes a toda crisis y gastamos en 3 campañas.

Para terminar, les dejo este youtubazo. Esta chica Canadiense de 12 años dió una lección a los lideres del mundo presentes en una conferencia en Rio de Janeiro. Mándenselo por face al rey Arturro que a mi me borró de su lista de amigos solamente por opinar distinto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me la banco a esa mina