viernes, 19 de marzo de 2010

PREVIA AL SUPERCLÁSICO: ALGUNOS LO PALPITAN, OTROS YA ESTÁN TEMBLANDO


Viendo el countdown para el mundial acá al costado, me dice que en menos de 83 días, hablar de Boca y River y el torneo local nos va a parecer más que extraño y lejano. Pero les digo algo: la tasa de vagos guampudos creció exponencialmente desde el Fútbol para Todos y la nueva versión del Gran DT.

Se viene una fecha donde las minas van a tener una previa a lo que va a ser el mes del mundial. Vagos prendidos por la tele sin importar la lencería que se compren, el corte que se hagan o lo rico que cocinen. Entiendanló: Huracán vs. Chacarita (Ex Tiki Tiki contra Gamboa, próximo Dt de equipo grande); San Lorenzo vs Colón (lindo para ver); Lanús vs Racing (ni chicha ni limonada pero partido mirable); Argentinos vs Tigre (la mayoría de mis players del Gran Dt están acá loco); Newells vs. Vélez (otro que se va a poner lindo); Godoy Cruz (la sorpresa del torneo) vs Banfield (el campeón que no se resigna); y un partido "menor": Boca-River.


Este va a ser el super Clásico más devaluado en la previa que yo tenga memoria. Con pocas estrellas y muchos estrellados. Con un técnico ya prácticamente renunciado, Boca se juega no terminar último (quien diría) frente a un River que hace doler los ojos de cualquiera al verlo. Puede pasar que los gallinas den el ultimo empujón a Alves o que el Titán festeje su récord ante un Vega revolcado. O nos podemos comer un garrón para preguntarnos porqué mas vale no le dimos bola a nuestras mujeres. Dichosos los vikingos que las tienen postizas.

No me animo a pronosticar un resultado sinceramente. Asique dejaré a los latapedianos y latapedianas decidan en la encuesta que habilitamos y, si quieren, dejar sus fundamentos en los comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como buen riverista, ya te lo dije por msn, el partido va a salir 2 a 0, queres que te diga los autores? o lo dejamos para no perder el factor sorpresa?

Saludos seba, y acordate, todos salimos ultimo alguna vez (:

Anónimo dijo...

jajajajaa perdon perdon chico pero yo soy el qe se qeda con sus minas cuando ustedes miran futbol jaja. para mi no es un superclasico devaluado es todo un superclasico ambos vienen con una sed de victoria
y viendo qe ninguno de los dos creo qe gane el campeonato, creo qe es lo qe va a salvar el cuatrimestre para cualqiera qe gane, para boca sobre todo qe esta viniendo en decaida !!! river mas o menos esta acostumbrado jaja pero para boca seria toda una polemica y mas si pierde por goleada. Chemes

Anónimo dijo...

Apuesto lo que sea que termina 0 a 0.
Y campeón del mundo sale inglaterra.

augusto

Anónimo dijo...

jaja me encanto como admiten la mediocridad "todos saimos ultimos alguna vez"... con ese simple comentaro te esta dando la razon seba de lo devaluado que vienen "los garndes del futbol argentino".
No espero ni cerca que argentina salga campeon porq no confio en el tecnico (ojala me tape la boca, pero lo dudo), pero ni empedo quiero ver a inglaterra campeon!!!por diorrr!!

Y seba sabelo q no nesecitamos un mundial para meter las guampas... aajaja. Muy bueno el articulo! (como siempre) Andrea