lunes, 1 de marzo de 2010

A 5 años… Pappo!

Norberto Aníbal Napolitano (La Paternal, Ciudad de Buenos Aires, 10 de marzo de 1950Luján, 25 de febrero de 2005) guitarrista, cantante y compositor de blues, rock y metal argentino.

Conocido artísticamente como Pappo y apodado «El Carpo».

· Fue integrante de los grupos:

Fundó:

(En ambas bandas con las que tocaba en forma simultánea.)

pappo1

Quien no recuerda cuando en el año 2000 en el programa de Nicolas Repetto cuando Dj Deró empezó a decir que tocaba música y Pappo le dijo simplemente que el estaba remixando, música ya grabada… que no tenia notas musicales… que era solo música electrónica… que era solo una maquina, PAPPO BRINDÓ POR LA MUSICA TOCADA POR SERES HUMANOS!

6 comentarios:

Fan de Pappo dijo...

Estarás zapando en una nube con Jummy, pensando porqué estuviste tan solo en la vida, pero nunca porqué te fuiste... grosso Pappo!

Unknown dijo...

QUE NADIE SE ATREVA! A TOCAR LATAPEDAI! POORQUE LATAPEDIA... ES LO MÁS GRANDE QUE HAYY!

Anónimo dijo...

Chicho: Uh PaPo... te digo la verdad... Nunca fui fantico del vago... pero no por q no me guste simplemente por que nunca lo escuche,,, =S Y bua las cosas como son hacele caso a tu sed... Ch viejo lei lo q pusiste q dijo papo en el programa de Nico jajaja... que groso le mando a volar al Dj que seguro se creia el grande,... jajajajajajajajajaja.....
Recomiendenme temas de Papo please asi escucho algo... asignatura pendiente para mi la verdad no conozco nada o quizas conozco algo pero ni recuerdo,...

Anónimo dijo...

Alguien sabía que JAF tocaba con pappo en riff???la verdad hace poco lo empece a escuchar diariamente. Pero tenés que ser muy grosso para que BB King te convoque como invitado en un concierto en el madison square garden. Y encima tocar con una viola con cola de tiburón (para los que no saben, son las guitarras electricas que tienen la forma de V pero horizontal, con los palitos hacia la izquierda).

augusto

Christian dijo...

Loco, te recomiendo temas de pappo:

1) mi vieja
2) Juntos a la par
3) Tren de las 16
4) ruta 66
5) Una casa con 10 pinos
6) Jugo de tomate
7) desconfio
8) descortes
9) Rock and roll y fibre
10) ella es un angel


gracias por tu comentario.

un abrazo

Christian

Anónimo dijo...

Le pidio tanto a Dios que al final escucho su voz!