domingo, 27 de junio de 2010

Sudáfrica 2010: EL MARIACHI LOCO QUIERE BAILAR (?)


La selección no gana un partido dentro de los 90´en segunda ronda de un mundial desde 1990. Y ayer fue el día. Un juego ofensivo como el que nos tiene acostumbrado Argentina en este mundial, junto a una defensa en zona con cuatro pilares bien parados en la mayor parte del tiempo, permitió que las malas rachas en los mundiales de a poco se vayan terminando.
Romero respondió bien en las pocas llegadas en las que tuvo que participar. Ottamendi y Heinze fueron de lo mejor de Argentina. Pero México nos hizo precio ante errores del 2 que nos hacen extrañar al Demichelis de las eliminatorias.
Al medio campo argentino en cambio, le faltó creación y contención. Pero, por suerte, esta selección se parece a esa mina que el jean ajustado delata que anda más o menos de atrás, pero bien de adelante. El gol en offside del Apache sacó del partido a los méxicanos (que lo acusen con su mamá (?)) y permitió que Argentina imponga su juego en el primer tiempo para tirarse atrás en el segundo. El pipita no perdonó un error defensivo y Carlitos cerró el partido de un zapatazo.
Terminado los festejos, ya todos nos ponemos a pensar en el próximo rival. Argentina no llega a semifinales desde hace 20 años cuando justamente Alemania nos privó de una tercera copa. Quedan cosas a mejorar en nuestra selección. Pero me deja tranquilo que, de romper rachas negativas, algo sabe.

1 comentario:

Manu dijo...

Dios quiera latita que sigamos rompiendo rachas. Como yo digo el futbol da revanchas, mira palermo, mira veron, mira Bielsa (aunque ya quedo afuera paso la 1ra fase que fue su mayor sufrimiento con aquella seleccion del 2002), a mexico tmb le dio revancha pero no pudieron aprovechar y a nosotros nos esta dando contra alemania y esperemos aprovecharla! Vamos a comerlos a los alemanes Dios quiera y nos acompañe. El equipo bien, muy bien, coincido con heinze y ottamendi son esos jugadores que se van a romper la jeta y van a seguir jaja. dps nuestras figuritas todos muy bien carlitos puro huevooo y da sus frutos y nose porque huelo un golsito de la pulga contra alemania. vamos micho que podes. Saludos latita y espero que el sabado podamos volver a prender ese carbon todos muy felices e ilusionados!