domingo, 4 de abril de 2010

LAS SERIES QUE ME ALIMENTAN

No se porqué la llaman la caja boba cuando de ahí salen obras maestras como estas. Cada capítulo de estas series están a la altura de cualquier superproducción de Hollywod haciendo que muchos tendamos a seguirlas más a ellas que a las películas. Por eso, me gustaria compartir con ustedes mi

TOP TEN DE SERIES LATAPEDIANAS:

  1. Los Simpsons: La vida pasa por esta familia amarilla. Soy de la generación que no conoce vida alguna sin Springfield.
  2. 24: La mejor serie de acción que haya visto. Si los 80 tuvieron a Chuck Norris, en los 2000 vino Jack Bauer para suplantarlo. (no se quien carajo estuvo en los 90, para no dejar vacia esa década digamos que estuvo Moulder(?))
  3. Friends: Otra que Los Simpsons y El Chavo. Sinergia potenciada por seis locos irreemplazables. Contradiciendo cualquier ley de la física, en esta serie, las seis partes hicieron que el todo fuera mucho mayor de lo que hubiera sido si las personificaban otra gente.
  4. Lost: Yo quisiera saber que fuman los guionistas de esta serie. Tremendos temporadas donde el suspenso y el misterio ponen pimienta a un guiso donde se mezclan todo tipo de historias excelentemente contadas.
  5. Flashforward: Una mezcla muy bien lograda de Lost con X files.
  6. The Big Bang Theory: Los Friends de esta era. Si los primeros te mostraban la vida yankie en los 90, estos geeks parodian a los latapedianos adictos a la tecnologia de una manera comiquisima.
  7. Heroes: A X Men agregale la teoria de los seis grados de separación junto con historias atrapantes y saldrá esta serie de la hostia.
  8. Prison Break: Esta todo mal para los hermanos protagonistas de esta serie. No tienen descanso nunca en las cinco temporadas que duró. Tampoco lo tuve yo al escapar junto con ellos de todas los bardos que les caía encima.
  9. Gossip Girl: Algo de puterio tengo que consumir también. Es un Erre Way yankie.
  10. Dr House: Nunca me gustaron las series en hospitales (onda E.R.). Pero esta es distinta. Media reiterativa por veces, pero se deja ver.
Bonus Nº1: Series patrias imperdibles:

  • Los Simuladores
  • Okupas
  • Tumberos
  • Tiempo Final
Bonus Nº2: Alto video con canciones de muchas series:



5 comentarios:

Unknown dijo...

Los Simpsons sin lugar a duda. Flashforward parece ser bastante interesante. Ahora mismo estoy enganchado con Friends, ya que está en un horario que me queda cómodo.
Las dos primeras temporadas de PB son para ponerlas en un cuadro (desp no la pude seguir viendo). Con Lost, 24 y Heroes nunca me pude enganchar. Otra que me gusta para pasar el rato es Two and a half man.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias por comentar Lucas. De una, Two and a Half Man está número 11 en mi podio. Peleó cabeza a cabeza con Dr House jaj.
Te recomiendo las series que no te enganchaste todavia. No tienen desperdicio. Abrazo!

Anónimo dijo...

habia una serie que se llamaba "historias de gente común"...muy buena serie la verdad...pasaba por telefé.

Para los amantes de two and a half men, charlie sheen no hace mas ese programa parece.

No te olvides de poliladron, montaña rusa, etc etc jajajajaj

augusto

Unknown dijo...

Augusto,

Historias de sexo de gente común era muy buena si, pero no la pondría en esta lista. A Poliladron si. Debería haber una serie parecida y aflojarle a galancitos huecos todas las noches.
Saludos!

Anónimo dijo...

CHICHO

Simpsons Buenisimo..!!!

Los demas no los vi por q nunca me puse a mirar la Tv por q le dedicabamos mas hs a la musica :D Un abrazo lata en esta publicacion sin nada q decir...

solo paso para hacerte el aguante un abrazo viejo...