viernes, 5 de febrero de 2010

MY SISTER´S KEEPER

Cuando la vi como opción en el videoclub (llamesé blog para bajarlo gratarola) tuve el prejuicio de pensar que seria una más de Cameron Díaz, sin argumento más que algún que otro romance o cosas parecidas. Y de eso justamente se trata esta película, de prejuicios.

La lástima no llega a convertirse en verbo cegada por sensaciones que solo las buenas películas dramáticas pueden causarte. Escenas bien logradas que juegan en una línea de tiempo que varia según quien relate los hechos, la música exacta para cada cuadro y las tremendas actuaciones planteadas en esta peli merece recomendarla sin ningún tipo de problemas.

El enorme dilema moral que implica la historia permite que la misma continúe en la cabeza de uno para replantearse cosas que normalmente no lo haría.  Ojos vidriosos asegurados, sino, no se le devuelve su dinero pero, a aquel que no se le piante un lagrimón con esta película, le deseo que Guido Suller le baile en zunga eternamente frente a sus ojos.

Después de hablar de politica, economía, deportes, libros, entre otras cosas, mi caradurez no es mayor que antes, solo que ahora la demuestro un poco más. En esta nueva sección hablaremos sobre películas interesantes, esas que pegan duro ahí adentro y que son poquísimas. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja estaba buscan un boton q diga q me gusta! dio q patetica mi vida! jjajaa
igual si o si la voy a ver! gracias x la recomendacion y muy buen post

Anónimo dijo...

mi estimado ex compañero manzana!en el camino q he recorrido,he tenido la posibilidad d conocer infinitas clases de personas, estas me permitieron ver q mas alla d la inteligencia..hay algo q se llama tacto...en este caso q hayas percibido el dilema moral d una simple movie, honestamente me llamo la atencion...d aquellas personas q conoci a muchas considere muy idoneas y elevadas intelectualmente, pro el factor comun q abundaba en esa gte era la carencia de la inteligencia emocional...cosa q no manejan cdo se encuentran ante personas q son consideradas a mi entender un poco mas abiertos a lo q sucede fuera d sus mundos, los cuales son a veces tan maquiavelicos y lleno d estrategias...y me llevo a preg q si a esas personas se les da la oportunidad d poseer un poco d poder, c un tacto tan nulo... lo podrain destruir todo..un todo q puede ser la simple admiracion o la idealizacion y ni hablemos d predicar con hechos la etica tan polemitizada ...todas falsas xq sin un poquito d humanidad..el fin ultimo d esto se pierde cdo aquel q t parecia un kpo..termina siendo tan vulgar y ordinario..como las escorias del hierro, q saltan cuando a este lo estan martillando.-
by Vikinga

Unknown dijo...

Gracias por lo que decis Vivs...y muy bueno por cierto...por suerte también conozco mucha gente así, como vos decis.Pero posta que no es dificil emocionarse y replantearse cosas después de ver esta peli.

Anónimo dijo...

Antes de partir es otra de las pocas que pega duro a dentro! ;). Si o si la voy a vera esta.
Muy bueno este blog! Saludoss!. Ines

Anónimo dijo...

a la pelota vivi!, me gusta esa faceta intelectual!
mi pregunta es:
¿Como logra lata pasar de un post como "un pollo heroe" a uno tan profundo como el de esta pelicula?

Unknown dijo...

LATAPEDIA, como el gobierno de Kristina, es un blog plural y transversal (?)