martes, 19 de enero de 2010

EL REMISERO

Me buscaba 7.30 todas las mañanas para ir a la escuela. Me ha llevado y traído a muchas de esas jodas difíciles de llegar para un peatón nato como yo.  Hasta el año pasado me buscó todos los días para ir a la facultad. Este año quien sabe adonde me va a llevar ese duna blanco.

Durante todos estos años, ese andar remisero ayudó a que me interesara demás el futbol, escuchó de mis cosas y me habló de las suyas. Esas historias particulares que solamente un remisero puede tener: un balazo en la panza, adicción al juego, hijo no reconocido, variedad de cosas encontradas en los asientos, también, cuentos de pasajeros un poco pasados de rosca, etc. Arriba de un remis te enterás de todo, antes que todos, ¡incluso que el feisbuk!

Este loco, una vez por año, hace 6 años me comenta lo mismo: Estas en la mejor etapa de tu vida, disfrutala. Y no le pifia en absoluto. ¿me dirá lo mismo este año? haré lo posible para que sea así. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOY CHICHO: CH LATON!!! OHHHH Q GRANDE Q SOS LE HICISTE UNA DEDICACION A TU REMISERO... Y SI LOCO ESTA BIEN EL FLACO TAMBIEN CONTRIBUYO A QUE LLEGUES A TODAS PARTESS... QUE GRANDE VIEJO TE MANDO UN ABRAZO!!!...