miércoles, 16 de septiembre de 2009

HIPÓCRITA!

Estos tienen que ser unos días de reflexión para todos los que queremos al basket y a Regatas.

Si bien está claro que, fuimos noticia en todos lados gracias a  gente que no representa ni al verdadero socio del club, ni al verdadero hincha del basket de regatas, ni siquiera al verdadero público de basket; creo que cada uno, desde su lado, tiene que replantearse en que parte tuvo algo que ver con la violencia generada el martes pasado en la cancha.

Porque digo esto, porque  por ejemplo yo, nunca estuve de acuerdo con la violencia. Pero siempre miro al sector de la hinchada a ver que hacen, como alientan, sigo alguno de sus canticos, me rio de sus payasadas, etc.. aún sabiendo como se manejan, que hacen antes de entrar a la tribuna, como consiguen las cosas que consiguen y eso, a la larga, forma parte de los muchos ingredientes que se necesitan para cocinar tremendo hecho. 

Ahora que pasa, el principal responsable de todo esto, dice semejante cosa como: “Esto está totalmente alejado de lo que nosotros queremos para la liga y para el club”. ¡Tanto le cuesta decir: yo acepté que se le deje entrar gratis a la cancha, facilité muchos viajes de estos pibes, no coordiné un operativo de seguridad acorde al evento, etc., etc.?

Todavía cuesta digerir lo que pasó.  Simplemente espero la pronta recuperación de los heridos y justicia para a quien le cabe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Seba!! tenes mucha razon... esto q paso en el regatas es un reflejo de lo q pasa en todos los grandes clubes de la Arg. que es responsable de la gran violencia que se vive a diario en las canchas.. y es cierto que todos tenemos responsabilidad y aportamos un granito a la situacion pero es cierto tambien que los que asumieron la responsabilidad de llevar acabo la dirigencia del club son los q mas culpas tienen... ojala esto nos sirva de leccion y no vuelva a ocurrir pero sinceramente pienso q es un refeljo de la sociedad argentina... "estamos como estamos porq somos lo q somos".. me inspire.. jejeje en realidad me inspiro tu narticulo vulevo a repetir muy bueno... y adhiero totalmente a tus palabras chau me fui... Andrea!

Anónimo dijo...

Cada equipo se merece los dirigentes y los hinchas que tiene.
P.P.