domingo, 9 de agosto de 2009

TALENTO Y VERGUENZA

El martes pasado grabaron en el Teatro Vera el casting publico de 40 personas de la región.  Un amigo se presentó a cantar Mujer Amante, de  Rata Blanca y, ahí estuvieron todos haciéndole el aguante (yo no pude ir por temas facultosos).

Chicho recibió una lluvia de “x”  pero eso no molestó. Lo que  enervó fueron la cantidad de ejemplos de soberbia de gente de Buenos Aires para con los Correntinos, que tan bien los recibieron en su corta estadía acá.

En 8 hrs de espera a que le toque el turno a Federico, se vieron muchas cosas.  Pero la que más me sorprendió fue la siguiente, que me contaron, y después lo escribieron en un foro de Rata Blanca:

…Y una de Maximiliano (Guerra)... que para mi es un garca, salieron dos hermanos (un hombre y una mujer) a bailar una mezcla de batucada con zamba, y bueno... terminaron su espectáculo, que no fue bueno, pero nada extraordinario porque no se puede resaltar mucho en ese tipo de baile, es lo elemental y lo elemental.... y le dijeron que tenían que practicar mas... hasta ahí todo bien.... y cuando salen del escenario tristes obviamente los hermanos, Maxi dice en voz baja, q con esos micros se escucho hasta en el ultimo acento...."innndiioooooooo tooooobaaaaaaaaaaa" ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ch loco falto contar que chicho entro con toda la actitud del mundo!!! como que no le importo q estaban los jurados el igual iso la suya y Nosotros lo disfrutamos ademas No canto mal y lo mismo lo eliminaron. Segun lo que decimos los vagos es que por esa actitud que tubo lo eliminaron Por no tener verguenza y por el acople que iso el micro. eso nada que ver ahi estuvieron re mal lo de la produccion donde van a encontrar una voz asi??? Gerar.