martes, 23 de junio de 2009

LATAPEDIA A LAS URNAS!

Si bien ustedes latapedianos saben de cuartos oscuros, por ahí no tanto de que hacer en con un sobre en la mano y 20 boletas a disposición. El estar ahí parado, decidiendo un gobernante, significa la victoria de 200 años de lucha por un país mejor. No queda otra que honrar a los que pusieron el pecho por nosotros, y simplemente, cuidar nuestro voto.

Más en esta provincia, que las intervenciones ¿federales? están a la hora del día.

Hay veces que estás más indecisos que un pajero con la plata justa como para comprarse la Máxim o la formula para convertir la arena en pepitas de oro (?) y, si este es tu caso, te recomiendo que te informes sobre las plataformas electorales de las distintas listas que se postularon:

Por lo pronto, Latapedia fija posición y adelanta su voto no positivo al Frente del Rey Arturro con esta canción:

¿Motivos? Varios. Como para hacer torta. Una ensalada de candidatos fracasados en partidos propios que no hicieron nada bueno por la provincia en todos estos años. Molesta su falta de respeto al electorado al anunciar su victoria antes de tiempo. Buena política de cultura y turismo, paupérrima en los otros aspectos claves para el desarrollo de la provincia.

Tampoco me gusta la lista del candidato a gobernador Ríos, la que dice que representa al cambio en la provincia, uniéndose a viejos políticos que ya tuvieron su chance y la malograron en su momento. Aparte, se me hace que son de esos que, si son electos, van a laburar para el gobierno nacional de turno y no para la provincia.

¿Pocho? el centroderechismo correntino. Toda su experiencia como político volcada a un buen programa de televisión. ¿Lo hará en el Senado? Estuvo ahí varias veces y, en su actual campaña, no para de hablar de cuando gobernaba la provincia y no de cuando ocupó la banca de la cámara alta. Vaya a saber uno porqué. Buen gobernador según me cuentan, pero pésimo ex gobernador.

¿Y que hacemos con el primo Ricardo? con su radicalismo K implícito ahora pasado de moda, con alianza con la coalicion civica que en esta provincia no tiene lugar y candidateando al Cómico que de Corrientes, sabe de la avenida de los teatros, pero no de su provincia natal.

Quedan pocos días. ¿QUÉ? ¿causé más dudas de las que ya tenían?

Eso ya no es culpa mía, culpen a la clase política correntina.

Eso si, NO AL VOTO EN BLANCO, elijan con conciencia.

3 comentarios:

sobrina dijo...

jaja.. Muy bueno, sobre todo el final "votar a conciencia" asumir esa responsabilidad!

ale dijo...

jajaja, yo sigo sin saber a quien puta votar, pero coincido, ni a ganchos voto en blanco esta vez

Anónimo dijo...

Que te pasha pocho? estas nerviosho? jajajaja