viernes, 1 de mayo de 2009

POST EFECTO TARDIO*: VOLVIMOS A CORRIENTES CON EL ORGULLO ROTO

Tenemos que esperar cuales son los resultados de las elecciones tanto provinciales como municipales para hablar del año que viene creo yo. Por ahora, lamentémonos, una vez mas, de lo cerca que estuvimos.


Otra temporada mas de decir,como después de Sunchales y Santiago, SI GANABAMOS ESE PARTIDO, SALIAMOS CAMPEONES.
Regatas es así, como esas minas histéricas que ancarás, que te ilusionan, te dicen q si alguna vez, un puede ser, por ahí, para después pegarte un golpe de los duros. Y vos igual seguís insistiendo. Vas a la cancha, viajas cuando podes, alentas cuando hacen las cosas bien, pedís ganas al verlos caídos.. y no. No hay caso.


Se jugó una buena serie contra un equipo candidato; pero, de vuelta, no alcanza solamente con eso.  Momento de replantearnos muchas cosas como hinchas (exitismo,falta de  paciencia, etc.). Los dirigentes (falta de autocritica, de plan a largo plazo, entre otras cosas), jugadores (algunos, falta de compromiso y de profesionalidad) y periodistas (falta e objetividad en las criticas), deberían hacer lo mismo.

Me voy con gusto a poco esta temporada, era tanta la ilusión al comienzo que uno no puede creer que hayamos estado así. A los tumbos todo el año, para terminar sin pena ni gloria, de vuelta, como los que casi llegamos entre los cuatro primeros. 

El tema es el siguiente, ¿Cuantas veces voy a tener la oportunidad de ver al puma Montecchia a y Federico Kammerichs jugando juntos para Regatas? es más ¿veré a Regatas peleando en playoffs de la LNB mucho tiempo? antes que nada, prefiero seguir sufriendo nomás.

*ESTO LO ESCRIBÍ DESPUÉS DE QUE REGATAS PERDIERA EL 5TO PERTIDO EN CORDOBA CONTRA ATENAS. QUEDÓ EN BORRADORES Y NUNCA LO había Publicado. 

No dejen de ver mis descargos en temporadas anteriores:

1 comentario:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com