miércoles, 31 de diciembre de 2008

LO QUE EL 2008 ME DEJÓ

 

Antes de que le cague a trompadas al hígado como hace una semana, vale hacer un balance del año que ya está en silla de ruedas, para aprender de los errores y recordar los buenos momentos

VERANO:

Lo bueno: Playa, campo, cumpleaños y cierre con viaje a Córdoba (volveré algún día)

Lo malo: Que se terminó.

OTOÑO:

Lo bueno: Reencontrarse con la gente de la Facu. Playoffs de la LNB, incluido viaje a Santiago del Estero a ver a Regatas, Copa Sudamericana adentro ganando una final de película contra el Flamengo de Marcelino en nuestra propia cancha. Me dejo la barba por primera vez en mi vida. Proyectos planeados iniciados o no, que suman a la experiencia.

Lo malo: 6 Horas por día de cursado en la Facu. Perdimos contra Quimsa en Santiago. Comienza el conflicto Campo –Gobierno: de esas cosas que los libros de historia van a contar y nosotros diremos “a si, me acuerdo esos días”; Palabras nuevas en nuestro diccionario: Retenciones, D`angeli, Mesa de enlace; fueron meses donde se vio lo mejor y lo peor de los argentinos para que, al final, no cambien mucho las cosas.

INVIERNO

Lo bueno: Vuelta a los 15, hubieron 3 este año, dosis de nostalgia y buenos amigos que cocinaron las pocas salidas a la noche que hubo este año por causas lectivas. Voto no positivo de Cleto. LATAPEDIA abre sus puertas al mundo (?). JJOO: las noches de insomnio valieron para ver mas medallas para los correntinos y el basket.

Lo malo: El invierno! Estación de mierda. De exámenes y te con limón, reposo y antibióticos.

PRIMAVERA:

Lo bueno: Expomanagment 2008 en La Rural de Bs As. Los Piojos en Corrientes! Desafíos a punto de cumplirse en la Facu.

Lo Malo: Puterio en la cuenca por examen suspendido con directivos y profesores, por suerte, solucionado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Daniels: EL AÑO DE LATA FUE DE 24 MESES...LATA ES UN VISIONARIO, YA ESTA VIENDO EL 2016...NUNCA TOMA ALCOHOL, ESTA VIENDO QUE MEJORAR EN LA BEBIDA