viernes, 31 de octubre de 2008

LATAPEDIA EN LA EXPOMANAGMENT 2008

 

El lunes y martes pasado fui a foro que reúne a los mejores de mi rubro (administración de empresas) en La Rural de Palermo.  Fueron dos días que puedo asegurar que aprendí mas que en un año de facultad.

Escuché conferencias como "Boca Juniors, el caso que se estudia en Harvard","la economía Argentina en los vientos que corren" ,"como liderar y retener a las nuevas generaciones","gestión de desempeño en tiempos de crisis" entre otras.

También, gracias a la bondad de Astro Verrastro y mangueadas a lo correntino en tierras ajenas a unos desconocidos (de la PDVSA, la empresa de las Valijas de Antonini resultaron ser jú!), pude entrar al congreso principal para escuchar a Wales (creador de Wikipedia), al panel de pensadores de La Nación (que incluía entre otros a Cortes Conde y Pablo Devoto, el ex puma ahora director de Nestle Argentina) y por ultimo, a Fernando Parrado, quien no me dejó absolutamente nada sobre como administrar empresas. Mejor aún, dió lecciones de vida en todas sus palabras, emocionandome como hace rato no lo hacia, dejándome valores importantísimos que a cualquier persona le servirían para disfrutar todo lo que le toque vivir.

A parte de lo anterior, fue buenisimo recorrer los stands, llenarse de revistas y folletos sobre el managment, rodearse de gente de tu mismo palo y de promotoras que estaban mas buenas que una pizza muzzarella a las 3 de la mañana.

No pude escuchar al Madonna de la expo (?), Joseph Stiglitz, bardero contra Bush y el sistema del que el fue parte mucho tiempo (contradictorio, pero cuando el estaba ahí,anticipó la mayoría de las cosas que están pasando ahora), pero si me firmó uno de sus libros asique, por ese lado, terminé con una sonrisa a lo modelo de sprayette, esperando volver algún otro año.

Más Info:

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO MEJOR!!!!!, pero la dorada fue gracias a mi.