sábado, 4 de octubre de 2008

LATAPEDIA DEPORTISTA

Empecemos este posteo con un chiste corto deportivo:

¿Cómo se le dice a un nadador cheto?
Tipo que nada.


Listo, ahora sí. Escribo esto después de 3 horas de basket entre amigos bajo el sol. Después de unos licuados y ducha reponedora, uno piensa y se dice: mierda que está bueno hacer deporte!
No importa cual, solamente practicar alguno. No importa con quien, pero mejor si es con amigos. Tampoco importa si sos una ojota havahiana para los deportes, pero siempre es mejor jugar contra gente mejores que vos así aprendes.

En estos meses me picó el bicho y voy al gimnasio y troto por la costanera todos los dias. ¿Qué mejor desenchufe que eso? Mientras estás mancuerneando solamente pensas en el ejercicio, dejando de lado todo lo que te rodea, sino obviamente, se te puede venir una pesa por la cabeza y ahío si que no tendría onda. Mientras trotas por la costanera, aparte de ejercitar la vista, solamente pensas en llegar, en no quedarte, en no cansarte, en superar lo que hiciste el dia anterior.

Cualquier deporte te transmite valores que muchas otras actividades en la vida no los usan. Por eso pienso que a toda esa pendejada flogger, emos, etc bien curados serían si desde chicos los hubieran inculcado la importancia del deporte.

Por eso digo, amigo latapediano, mové el culo de tu silla y andá a mover un poco tu humanidad! así despues en las comilonas y cerveceadas de los findes no te agarra culpa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Just do it!
P.P.

Anónimo dijo...

"ducha reponedora"
"estás mancuerneando"
"amigo latapediano"
Lata, sos un capo
P.P.