lunes, 13 de febrero de 2012

CRISTINA, AUMENTAME ESSTA! ....Ah, no para!


Hoy nos desayunamos el aumento del 100% de las dietas de los diputados y senadores nacionales. Mi primera reacción fue la normal: atragantarse con el pan con manteca , tratar de hacerlo correr con el feca recién hecho y escupír este último de lo caliente que estaba. Bueno, no es tan normal representar un ejemplo de malos modales en la mesa.

Volvamos a lo de los legisladores. Seh, son más caraduras que el hombre de la máscara de Hierro (sic). Su desfachatez para actuar rápida y unanimamente con esta ley y no con miles de otras en carpeta hace mucho tiempo es todavía más repudiable.

 Débiles de argumento para defender semejante atropello a los argentinos, rechazo totalmente este aumento. Pero a su vez digo: ¿Qué es eso de comparar a un político electo con el resto de los empleados públicos? Está bien que policías, médicos y maestros brindan un servicio público invalorable. Pero ellos NO SON ELEGIDOS POR EL PUEBLO.  

Y justamente la mitad del pueblo eligió al partido del Poder Ejecutivo que tiene la mayoría de representantes en ambas cámaras. Y así caemos en la frase hecha pero no por eso mentirosa, de que el pueblo tiene el gobierno que se merece.  

El día de hoy la sensación de hipocresía creció más que proporcionalmente a la de inseguridad. Porque si el 100% de los argentinos no está de acuerdo con este aumento, existe una mitad que la votó y que ahora se calla. Que se chupen este gobierno que dice ser nacional y popular y mete estos aumentos escandalosos, gases lacrimógenos a su gente y tira humo con olor a los 600 muertos de Malvina. Pero, cuando lo hagan, traten de no atragantarse como yo con mi desayuno. 

No hay comentarios: