domingo, 23 de octubre de 2011

IDEAS SUELTAS SOBRE LAS ELECCIONES

  • El Argentino de 2011 no aprendió a votar.
  • El gobierno de 2011 tampoco se preocupa en enseñarles.
  • El Argentino acepta la corrupción, la inequidad en el reparto a las provincias, el autoritarismo, entre otras cosas.
  • El gobierno brinda incentivos al consumo, criando pobres con acceso a cosas de ricos, pero imposibilitando que se desarrollen como estos últimos.
  • El Argentino se olvidó del "que se vayan todos" y se bancaría 14 años de un mismo gobierno.
  • El gobierno piensa quedarse unos cuantos años más allá del 2015.
  • 
    Videograph de CN23 difundido en Twitter
    
    • El Argentino de 2011 no sabe gobernar, tampoco ser oposición.

    2 comentarios:

    RomaC dijo...

    "El gobierno brinda incentivos al consumo, criando pobres con acceso a cosas de ricos, pero imposibilitando que se desarrollen como estos últimos.
    El Argentino se olvidó del "que se vayan todos" y se bancaría 14 años de un mismo gobierno."

    Los mejores comentarios!!! Triste realidad... :(
    Pero bueno, a seguir luchando y aguantando nomás.

    Anónimo dijo...

    Yo siempre voy a decir lo mismo por que es así! Nosotros dentro de todo estamos en un nivel económico bueno gracias a nuestros padres que nos dieron la posibilidad de estudiar y demás. Lo que veo mucho en la juventud como en varias personas que no tienen ni dos dedos de frente es que le dan duro al gobierno por el tema de los planes! Y no todo es eso! En corrientes todo el mundo sabe que el empresario es un hdp que no le otorga proyección a sus trabajadores. Esa Gente pobre que tienen planes por asignación familiar son personas que nos guste o no están fuera del sistema, por que? por que ya no tienen estudio, por que no son personas presentables, y por que hablan mal. Y lógicamente no tienen posibilidad para entrar al mercado laboral. El gobierno no promueve a que todos vivan de eso lo que hace es otorgar dicha ayuda para que medianamente puedan tener un pedazo de pan en su mesa.
    Donde si están Fallando pero eso ya es mas de responsabilidad de corrientes por que lo se, lo veo desde interna es que el PEC (Plan Empleo Comunitario) Se le da a cualquiera. Pero vuelvo a repetir eso ya es responsabilidad del responsable de corrientes en dar dichos planes.
    Dejemos un poco de ser tan cerrado y tener esa mentalidad de algunos pocos que por publicidades o por ideales erróneos bardean a todo el mundo.
    Sin ir mas lejos acabo de leer el diario y veo al candidato a consejal Calvano de 24 años. hablando sobre el gobierno y sobre su candidatura, Increíble lo mal que habla el chico no puede expresarse así eso me da la pauta que en corrientes quieren incorporar cualquier cosa, y como se nota que le pusieron en ese lugar para llenar el espacio vació que tenían. Yo busco que en corrientes las cosas se hagan con responsabilidad, Nos quejamos y nos quejamos y no sabemos votar! Pensemos lógicamente si hoy el gobierno es Kichnerista, tenemos que tratar que en corrientes el gobierno también sea kichnerista tratemos de cambiar los beneficios a nuestro favor que se hagan cosas en corrientes, y aprovechemos para invertir todo los beneficios que podamos tener. Es increíble ver como Chaco resistencia crecio desde que Capitanich se alió con Cristina. Y Corriente esta en la nada comparándola con Resistencia.
    COLOMBI NO HIZO UN CARAJOOOOOOOO