miércoles, 17 de septiembre de 2008

Me veras... en LATAPEDIA (parte 1)






Despues de mucho tiempo… volvió el rock a latapedia de la mano de SOOODDAAAA STEREEEEOOOO

Gustavo y Zeta se conocen en la universidad donde estudiaban la carrera de publicidad a principio de los 80, por ese entonces Charly le llama insistentemente a la hermana de Gustavo para invitarla a salir, pero ella no quería salir porque lo consideraba un pesando, un día Gustavo lo atiende y comienzan a charlar y hablan de música en donde charly le cuenta que tocaba la batería, y como ellos necesitan un baterista deciden visitarlo para escuchar como tocan, de ese modo quedo formado el trió, ahora solo necesitaban un nombre. Surgieron varios como Aerosol, Side Car, Los Estereotipos, soda, stereo. Hasta que finalmente decidieron unir los dos últimos…

Luego de una larga trayectoria con números discos y grandes recitales se separan en 1997 (que se vera en el próximo posteo)

Volverían a verse en el 2007 en uno de los recitales más grande que estuve en mi vida, la cancha de river completa, mucha gente, muy buena onda, de todas las provincias, de todos los lugares, con un común denominador… todos fanáticos de soda. Una escenografía impresionante… un muy buen recital…


ESAS FOTOS SON EXCLUSIVAS DE LATAPEDIA, PROHIBIDA SU PUBLICACION SIN EXPRESA AUTORIZACION

6 comentarios:

Christian dijo...

me calente...¿quieren la segunda parte? FIRMENNNNNNN,,,, o nada de segunda parte

Anónimo dijo...

Hola vengo a comentar

Anónimo dijo...

yo quiero la segunda parte, por que de apoco lata pedia se esta cayendo. lata no importa si te sacaron de del parque, metele pata con lata pedia, a poner onda muchachos!

Anónimo dijo...

A lata pedia la veo caer como una flecha salvaje!
Lata necesitamos otra publicacion, deleitanos contondonos el viaje a goya (se que el porte tiene las fotos)
P.P.

Anónimo dijo...

Porte no te hagas el P.P, P.P hay uno solo!

Anónimo dijo...

what taht fuck!